POV DARIAN
Toda la noche me quedé pensando en donde estaría Jean ya que no apareció, apenas me acababa de levantar ya había desayunado, cepillado los dientes y ya me había bañado ya que mis padres me llamarían en un rato y por eso tenía que estar lista. Mientras estaba esperando la llamada con mis padres pude ver varios mensajes de brianda y Nick preguntando ¿Dónde estaba? Pero solo los deje en visto y seguí viendo mis redes sociales, entonces tome la computadora y me acomode en la mesa para llamar a mi madre por videochat.
Darían: ¡Hola Mamá! –exclame desanimada y ella sonrio, a lado de ella estaba Sebastián sonriendome– Hola Padre.
Sebastián: Hola darían ¿Como va todo por allá? Cariño –hablo y suspire,mi mamá ahora frunció el entrecejo.
Valentina:No debes preocuparte ¡Fernanda! Ya nos dimos cuenta lo que está haciendo ¡Jovencita! Debería darte vergüenza.–exclamo mi madre y Sebas solamente la miro para que se tranquilizara– Perdón amor... Solo que eres una irresponsable darían y pensando que estabas estudiando.... pronto entraras a la preparatoria y debes sacar las mejores notas, porque si no ¡Ni pienses que vas a ir a la universidad de Yale! –Oh dios ¡Mierda!— Escuchaste...
Sebastián: amor porfavor cálmate...–la miró y luego volvió a mirar hacia la cámara, al menor no estaban presentes aquí mismo Ja–Porfavor Darían hazle caso a tu madre queremos, lo mejor para ti en verdad....
Darían:Okey no ahi problema contigo Sebas, pero solo que ella siempre me manipula a su antojo...¿cuando mamá? ¿Cuando me has visto salir de este estúpido lugar? ¡Jamás!
–exclame frunciendo el entrecejo y ella por aquella pantalla mire como se cruzaba de brazos.Valentina:¡Por dios darían! Te recuerdo cuando te escapabas de la casa para ir con esos pandilleros ¡Vagabundos! ¡No digas que nunca saliste! –respondio y rodé los ojos siempre es y será asi–No lo entiendes, quiero protegerte y lo mejor para ti...tu crees que saliendo a fiestas y regresar a la hora que se te pegue tu gana, te va a servir de algo Fernanda ¡Por dios! –Si si como digas.
Darían: Siempre hago lo que me pides, como en tu boda sin ofenderte Sebastián,pero me puse un vestido que parecía de ¡Mi abuelita joder! Era horrendo y te molestaste porque me puse uno que era demaciado ajustado, cuando ese era vestido de una iglesia o tal vez de un convento...–dije y ella abrió los ojos como platos– mamá, solo quiero diversión nada más....¿Si?
Sebastián: Hija, está bien que busques diversión, que tú quieras ir a fiestas porque es parte de tu juventud...pero queremos que estés bien junto con jean, ya que nosotros no estamos allá y si les pasa algo jamás no lo perdonariamos–me sonrió y le devolví la sonrisa ¡Gracias Sr. León! ¡Es el mejor!– pero si merece sus consecuencias, lo siento darían....
Valentina:jovencita todas tus tarjetas de crédito se las vas a dar a Jean, tienes prohibido salir y visitas a la casa ¿Quedó claro? –asenti– bueno también,quiero que te pongas a estudiar cada materia ¿Si?....nada de televisión y celular y computadora A jean, otra cosa nada de llamadas ni nada y si te van a buscar no les abras la puerta.
Sebastián:Amor tranquila también necesita salir a tomar aire –Eres el mejor Padrastro– Necesito que cumplas darían porfavor, ésto solamente será...
Valentina:será hasta que entres a la preparatoria okey –¡Dios mío!–no me importa si te molesta...pero debes tener control y saber cuándo poner límites a las cosas que haces, por ejemplo bailar y desnudarte enfrente de todos tienes Suerte que pedí que borrarán eso...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Novela JuvenilDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...