POV JEAN
Me había levantado muy temprano ya que hoy era el gran día de mi padre y Valentina a lado mío dormía tranquilamente darían ha estado rara últimamente, ya no quiere dormir en su habitación Aunque dice que es miedo ayer solo entro y se durmió en mi cama mientras yo jugaba videojuegos. Valentina y las damas de honor habían ido arreglarse los chicos ya estaban por llegar ya todos arreglados solo faltaba darían quien no se despertaba eran las 8:00 a.m y a las diez teníamos que llegar a la iglesia entonces tenía que levantarla pero se miraba muy tierna dormida, así que, me acerque y le empecé a tocar la nariz y ella la arrugó entonces solo miraba sus bellas facciones esto no se comparaba con ninguna otra chica que me haya acostado esto era muy, pero muy, diferente.
Jean: ¡Darían es hora de levantarse! -exclame y abrí las ventanas para que entrara la luz- ¡Venga hermosa hora de levantarse! -dije y apenas la toque está me metió un manotazo en la cara- WOW QUE AGRESIVA TE DESPIERTAS FER
Ella se removió y luego me miró sin entender hasta que miró su celular luego salto de la cama para luego darse en la madre contra el piso yo solo choque mi mano contra mi frente. Así que solo me fui del otro lado para poder levantarla.
Jean: tranquilízate faltan dos horas nada más -dije sonriéndole y ella sólo en nego.
Darían: me tienen que maquillarme tienen que peinar jean -dijo y solo rei.
Jean: relájate por eso van a venir marian y bri los chicos ya están en camino todos ya se están arreglando así que apúrate báñate rápido -dije dándole unas palmaditas en la espalda. Así que ella solo fue a su habitación yo ya me había bañado solo faltaba ponerme mi smoking que la verdad casi no me gustaba pero bueno fue idea de Valentina.
Así que solo saque todo del lugar donde lo tenía ya que no quería que se arrugará o se pusiera feo el traje y pues es este:
Se me hace un poco apretado pero se ve cool en estos momentos yo pensaba que Naim y libardo no iban a ir pero obviamente al final salieron que si creo que va ir mucha gente de parte de mi madrastra y mi padre Aunque estoy orgulloso de mi padre que volvió a encontrar al amor de su vida que ese amor tiene una hija muy pero muy buenísima obviamente de sentimientos. Me peine un poco pero es que este pelo no se quedaba quieto así que puse un poco de Sprite me puse también las zapatillas y ya estaba todo listo había tardado en ponerme el traje pero al final un buen resultado salió. En eso tocaron el timbre de seguro eran los chicos así que baje para ver quién era.
POV DARIAN
Para mí, era entre peor y mejor día pero para mi mamá era maravilloso y dónde iba a estar en un lugar con cientos de personas alrededor mío, en estos momentos Me estoy bañando y ya casi terminó ya me había cepillado los dientes necesito desayunar algo mi estómago dice que necesito un gansito PERO YA, aunque pensándolo bien gansito no porque me manchara el vestido de chocolate así que saliendo del baño me puse mi ropa interior y luego me puse el vestido que me dió mi madre que era este:
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...