POV DARIAN
En todo el camino no nos hablamos el porque estaba enojado y yo porque estaba confundida literalmente agarramos un taxi ya que si me canse demaciado (Jean camina muy rápido) Cuando llegamos el me abrió la puerta y el pago me quedé sorprendida porque literal había personas adornando y llevando mesas mire a jean quién solo suspiro y nos aproximamos hacia adentro.
Valentina: chicos pensé que estarían con los demás -hablo y solo rodé los ojos.
Darían: problemas que surgieron y decidí venirme así que jean se vino conmigo okey -dije y apenas iba entrar salió mi tía con una gran sonrisa.
Sofia: hija no pueden quedarse aquí solo entren por cosas que vayan a útilizar y vayanse a mi casa -me dijo besando nuestras mejillas y nos dió las llaves.
Jean: okey iré por mis cosas gracias encerio -dijo y nos retiramos de ahí.
Fui hacia mi cuarto la casa estaba toda decorada y se veía que iban a disfrutar lo bueno de todo era que iban hacer la despedida en la casa y no en un bar, agarre de mis cajones una pijama y ropa interior para bañarme quería hablar con jean de lo sucedido así que apenas iba entrar a su habitación cuando escuché que discutía por teléfono.
Jean: NO NO NO.... entiéndelo en estos momentos no quiero verte es mejor que dejemos esto si te vas a poner así ....bye Laura -exclamo y lo comprendo me daría cáncer al estar en una llamada con ella, entonces suspiré y entre a su habitación.
Darian: Hola jean -dije tocando tres veces la puerta y el solo resoplo para luego ignorarme- bueno me vas a ignorar, sigues enojado lo sé pero tú fuiste el que lo golpeaste.
Jean: vete de aquí -dijo entre dientes y solo lo mire divertida.
Darían: Bueno me iré pero eso lleva acabo de que invitaré al vecino a comer si no me haces caso tu sabes -dije sonriendo y el se sentó para luego mírarme.
Jean: Dios mío Fer,está bien habla rápido porfavor -dijo cansado y solo suspire.
Darían: podemos llevar bien las cosas aunque como quiera estoy enojada por pegarle a bog pero tan siquiera hazlo por la boda
-dije y el solo rodó los ojos.Jean: tenemos que salir de aquí ahora -dijo y solo bufé sabía que estaba esquivando lo que dije.
Bajamos y neta ni siquiera hable solo le quite la llave a jean y fui hacia la casa de mi tía,cuando apenas iba cruzando la calle el carro de Nick paso solo me miró quitándose sus lentes y me sonrió para luego irse ese chico era totalmente imbécil a veces si me daba miedo y lo digo porque pertenece a una pandilla muchos les dicen the Devils ya que yo cumpliendo los 15 años conocí a Nick quien me llevo a su mundo pero al final los dejé para ser una niña buena y cambiar mi vida también por mis amigos ya que a todos los había alejado de mi vida solo tenía tiempo para los diablos mi madre se enojaba muchisimo por lo que hacía yo no sabía lo que hacía pero porque me había puesto una venda obviamente me cuidaban ya que estaba pequeña con 15 años y en una pandilla por dios.
Cuando entramos a la casa jean solo dejo sus cosas en el sillón y yo solo me aproxime a una habitación cuando entré la cama era para una persona, tenía un balcón pequeño y la verdad se veía bien. Jean no se que estaba haciendo pero yo estaba viendo una película y como que moverme de aquí no era el plan mientras miraba la película que era de tetris por cierto tenía las luces apagadas y estaba cobijada, pero en eso el celular timbró era una llamada de un desconocido así que era raro tal vez era de una compañía o algo así:
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...