Pov Darían
Estaba que me moría de la estupida resaca,pero cuando ví que estaba en ropa interior y a lado tenía jean salte de la cama asustada.
Darían: no mames que CARAJOS hice -me dije- no no no
Derrepente ví como se removió jean y luego abrió los ojos, me miró y abrió los ojos como platos al verme yo solo me cubría con una manta para que no me viera.
Jean: ¿que paso anoche? -pregunto y solo lo mire enojada- encerio paso algo y no me acuerdo rayos
Darían: nunca, nunca de los nunca me vuelvas a tocar y mucho menos hablar escuchaste -exclame molesta-TE ODIO MAS QUE A MI VIDA
Jean: que culpa tengo yo de esto,aparte ni nos acordamos Fer no exageres y si pasó algo pues paso y YA -dijo parándose para luego ver qué solo traía boxer.
Darían: CUBRETE -dije tirándole un short que era de orson.
Jean: Me dices que me cubra, para que si a lo mejor en la noche me viste y sentiste esto -señalo su entrepierna.
Darían: ERES UN CABRON JEAN
-grite enojada- dios mío que hice
Jean: no seas exagerada Fer
-exclamo y solo lo ignore para luego salir de la habitación.Salí con la manta cubriendome y El solo se quedó en la habitación,yo buscaba mi pijama o algo de ropa cuando la encontre solamente me la puse rápidamente había un mugrero en la sala y en la cocina botellas, vasos, frituras y latas en el piso.
Darían:porque no me acuerdo de nada -dije agarrándome la cara.
Recogí todo en un solo rato ya que llegaría la mamá de orson y ralf pero como dijieron ellas iban a mi casa. nunca debí venir a esta estupida pijamada siempre termino cometiendo errores y el peor error que no quería cometer era jean, ya había acabado de recoger y derrepente entro bri y Amarantha.
Brianda: Hola Fer -sonrio y le sonrei- ¿Que pasa? ¿Porque te levantaste tan temprano?
Amarantha; Fer que tienes -dijo y negué.
Darían:No pasa nada solamente quiero irme a mi casa eso es todo dormí mal -menti y ellas asintieron.
Brianda: no pues yo desperté con orson -dijo sonriendo- significa que dormí bonito.
Amarantha: amaneci con ralf -dijo sonrojada- les juro que no pasó nada es más por eso traigo una sudadera ya que el me la presto.
Darían:Yo.... amanecí -derrepente me entró una notificación y a las chicas igual.Cuando la abrí quede plasmada y sabía que mataría a Naim darrechi por hacer eso como carajos se le ocurrió subir eso.
@
NaimDarrechi✓
Uyyy que bonis😸❤️ @Jashlem @DarianRojas
👍23,1802
💬0
(Comentarios Desactivados)
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...