POV DARIAN
Entonces los chicos se metieron dándose un chapuzón, yo solo fulminaba a jean ¿Cómo carajos voy a salirme si no traigo ropa?
¿Qué carajos voy hacer?
-me estaba preguntando mientras temblaba- dios ya se había echo de noche y la verdad es que tendría que ir a mi casa por ropa para cambiarme y aparte ni siquiera traigo toalla es que ese jean me las va apagar.Brianda: ¡son unos animales y te juro Orson que te matare!
-exclamo frunciendo el entrecejo.Amaranta: tengo frío -dijo y en eso ralf nado hacia ella por detrás y la abrazo- no Morales déjame en paz eres un imbecil ni siquiera traigo ropa.
Ralf: Pues porque no se andan como dios las trajo al mundo
-dijo para después recibir un buen peñisco de parte a Amarantha- ¡Era broma Niña!Marian: Literal eres hombre Muerto darrechi -exclamo.
Naim: Ya no llores miren el lado divertido podemos hacer lo que queramos -dijo sonriendo y rode los ojos.
Laila: Te juro que hoy duermes en el sillón Libardo Isaza -dijo enojada.
Yo tenía mucho frío y de hecho ni siquiera podía hablar ya que era como si mi cuerpo estuviera congelado, el problema era que me quería quitar los tacones ya que no podía nadar bien y me podía ahogar tal vez así que intente pero no pude y llegar a la orilla me resultaba demaciado difícil.
Darían: No me puedo quitar estos tacones por dios -dije tratando de quitarmelos pero al hacerlo me hundía toda y no podía respirar lo bueno de las chicas era que ellas no los tenían ya que los chicos se los habían quitado pero jean ese jean es un guayabano.
Jean: necesitás ayuda no te me vayas ahogar aquí -dijo y asenti.
Darían: te juro que eres un imbecil y esto me las pagarás muy caro jean -dije y este se sumergió era algo ridículo para mí pero si me ayudaría a mi okey aceptaría ya que, entonces este al principio me quito uno y después el otro si que sabe aguantar la respiración pero cuando me había quitado el otro par. La punta me la paso por toda la pierna casi llegando a mi feminidad mientras me miraba con una sonrisa coqueta y yo solo sentí como una electricidad recorriendo todo mi cuerpo,
-haciendo que por dentro suplicara que fuera una de sus manos recorriendo mi cuerpo pero mejor salí de mi trance perverso con mi Hermanastro Más conocido como jashlem.Jean: Te quedaste con las ganas darían -dijo y aventó lo tacones a la orilla y yo rodé los ojos, para poder ser yo quien se saliera de la piscina pero el me tomo de la cadera por debajo del agua- No te atrevas a escapar de mi darían.
Darían: ahí familia en este lugar nos mirarán raro y pensaran mal de nosotros -dije y el chasqueo la lengua y lo mire confundida encerio siempre tenía esa actitud este chico.
Jean: me importa una mierda los demás y contesta ¿Quieres que siga o es mejor detenernos?
-pregunto y rode los ojos.Darían: Déjame en paz Jean Carlos León y mejor vete a follar a tu Laurita -dije mientras con mis manos mojadas le tomaba sus mejillas.
Entonces algunas veces el fotógrafo nos tomaba fotos en la alberca, mientras que orson y brianda se comía al otro lado y nosotros Obviamente como los buenos amigos les decíamos cosas o les chiflabamos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...