°CAPITULO 21°

1.6K 117 82
                                    

POV DARIAN

Los dias y las semanas pasaron muy rápido de hecho la boda de mi madre iba hacer pasado mañana, muchas cosas han cambiado Marian se fue a vivir con su mamá a la casa de enfrente solo por estar más con mi madre convivir más con nosotros por eso y ahora me doy cuenta que boggi vive a lado de mi casa osea los dos son mi vecinos, con jean no pasará y no pasó nada simplemente parecemos extraños cada que me ve se echa a correr y trato de hablar con el pero llega Laura quien lo interrumpe todo, mientras el padre de jean se preocupa mucho por mi me trata como si fuera de su sangre Literalmente me llevo muy bien con el. Mientras mi madre ella también hace lo mismo el problema de todo es que no e querido salir de mi habitación me la paso ahí metida sin salir a fiestas y eso que no sigo castigada pero eso sí hoy es el día de mi madre su despedida de soltera anda tan emociónada que me tendré que ir a la casa de Marian osea la de enfrente.

Mientras estaba escuchando música tenía el balcón abierto derrepente escucho como gritan y mi mirada se va ala de boggi quien está gritándome con una sonrisa en su rostro.

Boggi: Fer -hablo y solo sonrei- Oye que te parece si salimos.

Darían: boggi es que mira yo -la puerta se abrió derrepente dejándome ver a jean quién me sonrio y luego su mirada se fue hacia boggi.

Jean: dios mío hablas todavia con el estupido vecino -dijo cerrando el balcón y bajando las cortinas- cuando cambiarás.

Darían: se puede saber que haces aquí lárgate -apunte a la puerta y este la cerro- no no jean usted no me habla en semanas yo tampoco salte de aquí.

Jean: no me voy a ir hasta que hablemos okey -dijo y solo me Cruze de brazos- mira darían te diré el puto motivo del porque no te hablo okey y luego me voy.

Darían: pues habla y te vas -me senté en la cama y este solo se agarró el cabello con mucho Nerviosismo.

Jean: En la mañana siguiente cuando fuiste a la fiesta te acuerdas verdad -dijo y asenti- Laura vino y me contó que tú habías tenido relaciones con ese chico Obviamente me enoje más porque tú me besaste dos veces y pensé es una gran hija de puta porque se cogió a un chico y luego me besa me enoje mucho por eso no te hablé hasta que descubrí que no era cierto.

Mi mente se nublo y solo me quedé pensando porque CARAJOS Laura mal teñida dijo eso osea me va a dejar como que otra vez soy la Fernanda de hace años cuando lastimaba a personas es que no puede ser ella es una hija de la gran puta la odio. Lo único que hice fue tirar el puto libro contra la pared estaba enojadisima que tal si eso llegaban a los oídos de todos.

Jean: darían tranquilízate -me dijo tratando de ayudarme pero lo esquivé.

Darían: tu le creíste toda esa puta mentira Jenner por dios -dije y solo cerré mis ojos- obviamente eso no pasó bailamos nada mas.

Jean: porfavor no hagas ninguna locura -dijo preocupado.

Darían: vete de mi habitación ahora -digo y el trato de negarse pero le volví a señalar la puerta- salte jean vete quiero pensar.

El se fue y solo me senté en la cama estaba enojada furiosa también conmigo por ir a esa fiesta, todo fue un error mío y cuando vea a la Maldita de Laura la voy a hundir hasta que se muera la hija de puta. Baje a la sala tal vez a ver un poco de televisión pero no tenía ganas de hacer nada así que no prendí la tele y mejor me fui hacia el patio donde el viento soplaba demaciado Sebas y mi madre habían ido a todo eso de la boda. Mientras a mi me cuidaba el imbecil de jean que si lo quería ver en estos momentos no a demás de que le creyó a Laura me mintió ya que siempre le decía que le pasaba y me decia que nada en eso tocaron el timbre y fui a ver era Marian y brianda quienes venían con unas sonrisas.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora