°CAPITULO 25° (Maratón 2/4)

1.5K 88 43
                                    

POV JEAN

Entonces todos los invitados ya estaban mientras los novios iban entrando tenían esa música que siempre ponen en cada matrimonio bueno no siempre pero la ponen. Algo raro que note era que darían no estaba conmigo a lado mío tenía a los chicos quienes veían con atención como los novios llegaban altar.

Jean: Chicos ¿Dónde esta darían? -pregunte susurrando.

Marian: se supone que estaba contigo O no? -hablo y solo resople- ¿Dónde está esa darían? Neta se va a perder esto por dios.

Ralf: le marque y le envié un mensaje y nada ¿Dónde está jean? -dijo y solo subí mis hombros.

Amaranta: No me contesta -dijo y solo hice una mueca.

Todos apretaban atención a las palabras del padre mientras yo estaba preocupado por darían quien no aparecía no había rastro de ella en la iglesia entonces parecía que valen la buscaba con la mirada así que mejor con el permiso de muchas personas salí de la iglesia. Volteé a los lados mirando si estaba cerca pero nada, entonces a lo lejos Vi su vestido morado mientras ella estaba sentada en una de las bancas de la pequeña plaza que estaba enfrente, mirando hacia el piso se miraba muy pensativa así que camine hacia alla cuando llegue ella se sacó de onda ya que me había sentado sin decir nada.

Jean: ¿Por qué no entraste conmigo? -pregunte y ella nego.

Darían: Nada, solamente que para mí esto es muy Extraño ver a mi mamá casarse me entiendes -dijo y asenti.

Jean: Tu mamá ahora es feliz Fer deberías también serlo tu -dije con una sonrisa.

Darían: y lo soy solo que al ver a tu papá es como si recordara a mi papá pero estoy feliz por ellos solo déjame pensar -dijo sonriendo y asenti.

Jean: okey por mientras estaré aquí contigo, pero te diré que con la mirada tu madre te estaba buscando -dije y ella suspiro.

Darían: soy la peor hija ¿Verdad? -hablo y me eche a reír.

Jean: claro que no, creo te esfuerzas demaciado al serlo para mí eres una fantástica hija y por eso tú madre te quiere -respondi y ella me dió un abrazo.

Darían: Gracias jean pero sabes creo que el tiempo ya se estaba acabando debemos irnos -dijo y me dió un beso en la mejilla.

Entonces cuando nos aproximamos a la iglesia apenas íbamos a entrar con cuidado solo escuchamos un «YA PUEDEN BESARSE LOS NOVIOS» entonces Fer y yo desde la puerta aplaudimos mientras nos acercamos a nuestros lugares.

Libardo: Chicos, ¿Darían en dónde estabas? -pregunto Libardo y ella solo sonrio.

Darían: tenía hambre así que fui a la tienda y se me hizo tarde -respondio con una mentira.

Brianda:Verga Fer, yo quería algo de comer que mala eres y no te esperaste -dijo cruzandose de brazos.

Orson: no se te antoja un orsino -dijo guiñándole el ojo y ella nego- pues te lo pierdes rubia.

Marian: Bri,de seguro fue por unos gansitos -dijo y darían nego.

Darían: fue por unos tacos bien ricos los venden aquí en la esquina y sabes le eche limonsito y salsita bien bañados compa -dijo haciendo que a Marian se le hiciera agua a la boca.

Marian: Hija de.... porque no me invitaste -dijo pero en eso todos nos levantamos de nuestros asientos para luego ver cómo los recién casados salían felices de la iglesia haciendo sonar las campanas y mientras tanto le tiraban pétalos de rosas en eso.

Lucy: QUE VIVAN LOS CASADOS -grito Haciendo que todos quedarán en bolita y empezarán a brincar emocionados.

Ralf: que ridículos -susurro y reímos.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora