°CAPITULO 15°

1.8K 107 69
                                    

Pov Darían

Literal al ver a ilika parado ahí con su estupida y encantadora sonrisa casi me muero neta lo único que hice fue quedarmele viendo cómo pendeja es que esto es confuso ¿Dónde está dome? ¿Que hace aquí? ¿Que quiere? ¿Porque estan guapo?

Darían: ILIKA - exclamé sorprendida- ¿Que haces aquí?

Ilika: venía a invitarte a un lugar que te parece - dijo sonriendo y apareció jean.

Jean: lo siento, que pases bonito día - dijo y le sonrió falsamente, para luego cerrarle la puerta en la cara.

Darían: por dios jean ¿Que mierda te pasa? - exclamé molesta.

Jean: encerio, después de que tiene novia,viene a la casa a invitarte a salir y vas aceptar - dijo y su risa inundó mis oídos.

Darían: tu no sabes si le iba a decir que...-el timbre volvió a sonar.

Jean: no le abras darían - dijo con su tono de advertencia y lo iba hacer pero este nego.

Darían: Jean dejame es mi vida - volvió a sonar el timbre.

Jean: ni se te ocurra - volvió a sonar y este rodó los ojos.

Valentína: niños pueden atender porfavor - apareciendo y solo escuché esos tacones viniendo hacia acá - ¿Que pasa? Abran


Mi mamá al abrir la puerta, cuando vio a ilika me miró sorprendida y después embolsó una sonrisa, mi mamá lo conocía porque el ya había venido hacer trabajos conmigo y no se que decir sobre la cara de jean quién me está fulminado, ilika le sonrió a mi mamá y a mi pero menos a jean.

Ilika: Hola ¿Cómo ha estado señora rojas? - dijo sonriendo.

Valentína:súper bien y tu ilika cómo haz estado pasa hijo - dijo con total amabilidad.

Ilika: también,pasaba por aquí para invitar a darían a una fiesta - dijo y mi mamá me miró para que dijiera algo.

Marian y brinda bajaron al ver a ilika se sorprendieron y hasta se acomodaron para ver la escena, jean estaba que echaba humo y respire profundamente y luego solté todo ese aire para poder responder.

Ilika: hola brinda, hola Marian -dijo saludándolas y ellas le sonrieron.

Marian:hola hace mucho que no te veía - dijo sonriendo.

Ilika: diría lo mismo - dijo y hice una mueca.

Brianda: ¿¡Que onda!? Cómo te va la vida con dome - dijo y la fulmine.

Ilika: muy bien, muy bien y a ti - dijo sonriendo.

Brianda: mejor que la tuya - dijo y me aguante la risa.

Ilika: bueno señora, la dejaría ir conmigo - dijo y jean iba avanzar seguramente para decirle que no, pero lo detuve.

Valentína: Ella decide o no -dijo mirándome y le sonreí a duras penas

Jean: Creo que no se va a poder - todos lo miramos- ya que tenemos que irnos ahorita a comer y pues cancelar nuestros planes por ir a una fiesta que seguramente irá tu novia y ella no estará tan cómoda, es mejor que vaya con nosotros así que brother será a la próxima - dijo sonriendo y me le quede mirando con la boca abierta.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora