POV DARIAN
Entonces entramos al salón y nos sentamos en nuestros bancos había mucho escándalo en el salón y pude de reojo mirar que estaban Laura y domelipa platicando animadamente,voltee con Bri y Jessy pero estaban en su mundo,rodé los ojos y me acomode en eso me paralize al ver a Nick y Max con su ropa negra que los hacia ver rudos y malos, mirando a todos con odio y detesto también a mi me estaban viendo así pero como no me importa solo le rode los ojos,pero para hacerme enojar se sentó atrás de mi y max al lado mío.
Brianda: ahí más lugares Merlín Adams -hablo mirándo a Nick con el entrecejo fruncido y este volteo a verla sin importancia,yo le hacía señas de que se callara.
Nick:¿Mande? -dijo fingiendo estar sordo-Si veo que ahí más lugares,también ahí más chicos y nuevos para que te los tires rubia. -contesto con sarcasmo y frunci el entrecejo con mi mejor amiga nadie se metía.
Darían:¿Disculpa Nick? Le estás llamando zorra a mi mejor amiga-dije enojada y este solamente se encongio de hombros con una sonrisa, luego me miró fijamente.
Nick:tómalo como quieras darían ¿Si? -aprete los dientes-mejor gira tu linda cabecita se aproxima la maestra...
Darían: idiota -murmure enojada y gire al ver a la maestra Elizabeth quien entraba muy alegremente, yo solo estaba maldiciendo a Nick quien estaba atrás de mi seguramente burlándose de mí o diciendo cosas sin sentido,pero es algo que no me interesa por mi que haga lo que quiera pero con mis amigos nadie se mete.
Las clases transcurrieron de lo más normal,los nuevos quienes eran naim,libardo y jean habían llegado a presentarse muchas de las porristas se los comían con la mirada pero era algo de esperarse a mi no me importa si una chica mira a jean o coquetea con el,no me voy a humillar haciéndole una escena de celos puede que a veces si sea celosa pero es mejor que el mismo sepa lo que hace,si el sabe que tiene a alguien tiene que respetarme y si no lo hace pues este no es mi lugar y me tengo que retirar. El director había dicho que era mejor que le enseñara la preparatoria a los chicos en la hora de recreo les dieron varias cosas,como algunos materiales y los horarios de clase, muchos de los maestros que me tenían en la lista negra se asombraron a lo cambiada que iba creo que me fue bien, realmente no hice nada malo bueno uno que otro desastre si pero contestarle a los maestros ¡No! Estaba demaciado aburrida y en las clases que me tocaron en casi todas fue Nick quien solo estaba molestandome,casi no toque con jean eso fue lo malo de todo,ahora me encuentro en clase de biología con la maestra Citlali Mendez ella para mí es la mejor maestra aparte de Elizabeth.
Citlali:Bueno chicos,es hora de descanso pueden salir porfavor -nos pidió amablemente y todos empezamos a guardar nuestras cosas, mientras tanto a mi por accidente se me cayeron unos plumones cuando me quise agachar para levantarlos alguien ya lo había hecho. Al mirar quien fue solo se los quite de mala manera,rodando los ojos.
Nick:deberías agradecer darían -dijo sonriendo burlón y yo solo lo ignore-Ignorame demaciado muñeca,pero date cuenta que siempre eres una maldita cobarde
Lo peor de todo es que me llamen así "Cobarde"
Me voltee para encararlo con mi entrecejo fruncido y este me miraba igual con su estúpida sonrisa burlona.
Darían:¿Cual maldita cobarde? Yo no soy ninguna cobarde Nick,eso lo tienes demaciado en claro -dije molesta y este nego varias veces riendo.
Nick:No mi amor,usted es una cobarde solo ponte a pensar que te saliste de los malditos diablos por lo mismo tenías miedo afrontar lo que realmente eras,tenías miedo a lastimar a tus amigos y a demás de que siempre tratas de ahogar tus penas con nosotros -se acercó un poco más a mi-¡Yo darían! Te había enseñado aquella noche a no llorar por los estúpidos problemas,hacer fuerte, te enseñe a no ser cobarde y a ser una gran soñadora,más bien una rebelde,hacer tu primero antes que todos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...