Pov Darían
Eran las 12:30a.m estaba oscuro afuera y hacía un poco de frío todos estábamos sentados en la sala y una botella en el medio sabía que esto iba a estar mal quería salir de esa casa En estos mismos precisos momentos, Hace mucho que no juego a la botella pero este juego no es un juego de niños y mucho menos para inocentes.
En mi mano tenía un vaso de vidrio que contenía vino Obviamente con alcohol, mientras estaba sentada mirandolos Obviamente todos sabíamos De qué se trataba pero algunos no.
Brianda: Bueno ahora que están aquí -dio una pequeña pausa- voy a decir las reglas de este juego: primero debo obedecer lo que me ordena, segunda no puedo decir no al estar dentro del juego, tercero no importa si es amigo, primo o hermano -me miró y bufé-cuando yo de la vuelta a esta botella el primero que le toque la punta de la botella será el que ponga el juego empezaremos fácil -dijo y todos asintieron-
Ralf: lo primero quién va a jugar -dijo y Todos asintieron menos yo- darían que dices
Darían: Lo siento pero yo no juego -dije sería.
Marian: vamos prima No me decepciones -dijo sonriendo.
Darían: la última vez, que jugué a esto termine teniendo sexo con un desconocido -dije y jean frunció el entrecejo - Así que no chicos lo lamento.
Orson: vamos darían -dijo haciendo puchero.
Jean: te compro los gansitos que quieras -dijo y le sonreí.
Darían: okey juego -dije y todos empezaron aplaudir.
Amarantha: ESO DARIAN -dijo abrazándome y le sonrei.
Laila: okay Ya gira la botella -dijo emociónada.
Libardo: Exacto chicos denle -dijo sonriendo.
Brianda: VAMOSSSS -grito y la giro, no la quiero tan fuerte así que cayó de volada apuntando a Orson- bueno orson pon las parejas y pon el juego.
Orson: okey -dijo sonriendo- primera pareja: libardo y Darian
Segunda pareja: Jean y Marian
Tercera pareja: brianda y Naim
Cuarta pareja: ralf y Laila
Quinta pareja: Amarantha y Yo
Brianda: okey okey Y de qué se va a tratar el juego señor -dijo seriamente.
Orson: el juego consistirá en el gato -dijo y reímos todos-por ejemplo empieza marian y jean Pues si pierde Marian se tendrá que quitar una prenda al igual que Jean si pierda
Marian: Pero quién será la pareja que iniciará -dijo sonriendo.
Orson: mmmmmm.... Darían y libardo -dijo sonriendo y abrí los ojos pero recordé que no me podía echar para atrás.Todos se alejaron pero seguían sentados Entonces los únicos que quedamos en el medio éramos yo y libardo junto con una libreta que trajo orson, entonces empezamos el juego.
Darían: vamos Fer vamos -dije estaba apunto de ganarle hasta que el lo hizo- NO MAMES
Libardo: acuérdate darían Quítate la prenda -canto y lo fulmine.
Orson: vamos quítatelo -dijo orson sonriendo y me quite el short de pijama quedando en bragas que eran de color negro.
Naim; UFFFFFFFFF darían que bonitas y exitantes bragas -dijo y jean lo empujo-
Brianda: ronda 2 -dijo y comenzamos a jugar nuevamente estamos tan concentrados que nos olvidamos del mundo Pero obviamente la perra perrísima de darían le ganó a libardo- ESO MAMONA
Laila: VAMOS LIBARDO -grito y este se puso rojo.Pues libardo séquito la camisa qué injusto No yo me quité la parte de abajo y él no se quitó lo de abajo también, era la ronda 3 y adivinen quién le ganó a libardo pues obviamente YOOO Qué es que ahora sí se tuvo que quitar el short quedando en boxer la verdad es que no está nada mal.
Brianda: siguiente pareja Marian y jean -dijo y me puse al otro lado para que ellos estuvieran en el medio y la libreta.
Mientras iban jugando ellos una vez le ganó Jean a Marían quién se quitó Pues el short también, después Marian le ganó a jean quién se quitó el short también ya al final los dos empataron ya que había ganado el gato y pues se tuvieron que quitar las últimas prendas quedando en pura ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...