ºCAPITULO 29º

1.6K 96 35
                                    

POV DARIAN

Después de terminar lo que estábamos haciendo habíamos acabado tan cansados y exhaustos que la verdad ya no queríamos ni movernos nada más para meternos a bañar comer y sólo eso.... Mientras tanto ya no salimos ni nada nos quedamos aquí viendo películas en estos momentos jean está profundamente dormido, mientras yo veo mis redes sociales y a la vez platicó con brianda quién se encuentra en una fiesta según por festejar su soltería, ya que pues dejo a orson la verdad es que son muy bipolares al rato los vería juntos nuevamente así que mejor no festejaba, mientras tanto en eso sino mi teléfono y conteste rápidamente para que no despertara a jean.

(Llamada Con Desconocido)

-Hola ¡Otra vez tú! ¡Déjame tranquila! -dije mientras salía de la habitación.

-Solo te diré que vayas con tu amiga -Hablo y yo solo mire el celular confundida,estaba en la sala y literal daba miedo ya que estaba todo oscuro mientras tanto buscaba el interruptor- sabes dónde está.

-No, no se aparte ella solo está disfrutando okey -insinue y sólo escuche una vil carcajada.

-deja de ser tan ilusa y es mejor que vengas por ella, no vaya a salir dañada de aquí -reia y yo solo buscaba y buscaba el interruptor hasta que en eso sólo escuche pasos detrás de mi- Estoy cerca de ti.

Yo voltee sin poder ver, trataba de buscar el interruptor hasta que se me ocurrió poner el flash del teléfono.

-estoy cerca -dijo dando otra carcajada.

-¡Salte de mi maldita casa! -grite y en eso alguien me tocó por detrás haciendo que colgará.

(Fin de la llamada)

Empecé a patalear y a pegarle al hombre misterioso que tenía atrás,tenía los ojos cerrados así que no podía mirar quien era.

Jean: ¡Ey darían tranquila, soy yo, soy yo! -exclamo y al abrir los ojos pude ver a jean quién me miraba con preocupación- ¿Que pasó? ¿Quien era?

Darían: Me alegra de que seas tú -lo abracé- nadie importante sólo una broma de mal gusto, nada más.

Jean: Venía a buscarte deberíamos ir por tu amiga -dijo y me separé de él confundida- déjame te enseñó.

Entonces desbloqueo su celular y me mostró la foto de mi amiga que subió en Instagram:

@BriandaDeyanara✓:

La vida es pa disfrutarse, no para desgastarse 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es pa disfrutarse, no para desgastarse 🌟

👍32,198
💬2,910

[Los comentarios están desactivados]

Simplemente me dio igual está disfrutando y sólo está tomando no es algo del otro mundo eso creo.

Darían: Sólo está tomando -Respondi y en eso en la pantalla apareció una llamada de orson.

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora