°CAPITULO 42°

612 44 27
                                    

P O V D A R I A N

Me incorpore con un fuerte dolor de cabeza, mi cabeza daba vueltas y sin embargo al ver la hora me sobresalté ¿Que demonios había pasado? ¿Dónde están todos los chicos? Solo se que había pasado la noche en la fiesta de a lado, pero ya de ahí no se, el fuerte dolor me hizo acostarme nuevamente y entonces la puerta se abrió dejando ver a jean ya bañado.

Jean: buenos días darían-sonrio y solo suspiré mirando hacia otro lado.

Darían: Buenos días Jeansito-dije apenada con una sonrisa en mi rostro, este se acercó y me dió una pastilla junto con un vaso de agua.

Jean: Esto ayudará un poco, por mientras recuestate y descansa.-hablo y asentí mientras tanto los recuerdos empezaron invadir mi mente entonces ¿Hubo un beso? Comprendía el hecho de que jean no me miraba y ni siquiera me hablaba con amor, me hablaba serio y incómodo.

¿Que carajos hice?

Darían:Jean...-susurre y este volteo cansado-Lo siento.

Este pareció sorprendido-Pense que no lo ibas a recordar...

Darían: lo siento mucho, yo estaba ebria y se que no es justificación de mi acto pero lo siento...yo solo... perdóname.

Me acerque hasta el y lo abrace aún con mi dolor de cabeza, empecé a llorar en su pecho.

Darían: Lo siento, lo Siento-repetia mil veces y este solo me separó de el, mirándome fijamente con una sonrisa y me dió un beso en la mejilla.

Jean: No tienes por qué disculparte fui yo el que no dejo algo claro y es que tú para mí no eres mi hermanastra, para mí eres más que eso...¿Me entiendes? -dijo sonriéndome y asenti-Eres mi novia. Hablaba cosas de amor pero no teníamos título namás que hermanastros, así que darían ¿Quieres ser mi novia?

Me sorprendió demasiado, tanto que ahora me lo estaba diciendo cuando tengo una resaca de los mil demonios pero escuchar eso salte y lo bese diciéndole que si mil veces. Podía sonar algo raro ya que éramos hermanos pero que importa lo que piensen o digan los demás si lo que los dos sentimos es demaciado fuerte, nada puede detenernos al menos por ahora no...

Darían:Creo que eso te respondio todo-sonrei y este solo me tocó mi mejilla asintiendo-Solo no nos metamos en problemas, que esto solo sea entre tu y yo Jeansito por qué si nuestros padres se llegasen a enterar no quiero que nos traten de separar.

"Al menos no serían nuestros padres que lo harían....si no nuestras acciones"

Jean: Okey nena, no te preocupes por eso que lo tendremos bajo control. Por mientras disfrutemos el tiempo que estaremos tu y yo solos-dijo guiñándome un ojo y asenti-Bueno hay que bajar para que almuerzes.

Darían: Si claro. -sonrei mientras me levantaba de la cama-Jeansito ¿Por qué no fuiste a la prepa? Digo hoy es Jueves además pronto tendrás las audiciones para entrar al equipo de fútbol.

Jean:No te preocupes por eso, hable con el capitán y me aceptó eso sí que respetará las reglas del equipo. Y no fui por qué alguien tenía que cuidar de ti asi que hable con el director y le dije que estabas enferma que los dos nos quedaríamos en casa yo para cuidarte y tu para reposar-dice y asiento apenada.

🎉 Has terminado de leer ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1 🎉
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora