POV NARRADORA
Apenas Darían podía respirar estaba muy enojada con el que le estaba jugando la broma de ser un misterioso acosador que prácticamente la estaba siguiendo y que también había robado su auto. Mientras tanto Jean la estaba buscando como un loco le había parecido raro que ella estuviera nerviosa cuando recibió esa llamada,asi que se dirigió a la menos indicada.
Jean: Hola -dijo tranquilizandose ya que estaba muy desesperado, entonces aquella chica de cabellera rubia volteo a mirarlo y luego sonrió.
Melany: Hola querido primito ¿Pasa algo? -respondio sonriendo.
Jean:Mmm Si, haz visto a darían la llevo buscando un buen rato y no aparece -pregunto. Pero ella solamente nego sacando una risa.
Melany: Yo la verdad primito, no checo los pasos de mi prima
Tal vez esté con un galán que acaba de conocer -insinuo haciendo que el levantará una ceja no entendía el porque decía eso la rubia.Jean: solamente te había preguntado ¿Dónde están ¿La haz visto? -respondio con mala gana y ella nego- hubieras empezado con eso.
Entonces el chico se fue dejándola ahí con la palabra en la boca, empezó a buscar y a buscar entonces lo que el no había visto más allá de la casa es que había unas escaleras dentro de una habitación que te daban a otra pequeña habitación donde tenía un balcón y al otro lado una ventana súper grande donde podías ver los edificios y las demás casa alrededor entonces fue cuando al voltear pudo notar a darían y en el piso una copa Rota así que se acerco preocupado por la peli castaña quien estaba tapándose la cara que no había notado la presencia de jean al principio pero al verlo solamente lo abrazo tan fuerte.
Darian: ¿Cómo me encontraste jean?- preguntó y el solo sonrió.
Jean: para mí la casa estan pequeña que no sabes dónde te puedes meter y terminar con la castaña más bonita de la fiesta
-respondio y luego se retiró para mirarla a los ojos- ¿Que paso?Darían: nada solamente se me cayó y ya -hablo con muchos nervios y el no le creyó.
Jean:¿Estás segura? ¿Quien era el de la llamada? Sabes que me preocupo por ti -dijo y ella asíntio no le iba a decir lo que pasaba en realidad pero sacará la escusa de que le habían robado el auto y que le llamo el mecánico.
Darían: era el mecánico, el que estaba arreglando mi auto que por supuesto tu me lo chocaste imbecil -dio una pausa- el me dijo que está mañana se lo llevaron junto con herramienta del taller y dinero también, lo rastrearon pero es como si el carro jamás existió.
Jean:¿Quieres Que vayamos a encontrarlo? Buscarlo tan siquiera....darían debemos hacer algo porque todo esto es por mi estupides y mi culpa -exclamo enojado, pero aquella chica que lo miro mientras ponía sus manos en sus hombros con una sonrisa y con un brillo en sus ojos, mientras que jean solo se odiaba así mismo por a ver Sido el causante del desaparecimiento del carro.
Darían: Da igual jean es un carro solamente -dijo riendo y este solo nego- si casi me costó un riñón pero da igual, solo promete que me llevarás a la prepa y también a cualquier lado si no hago que me lo pagues y si no lo haces te dejare sin hijos.
Jean: ¡Oye! Eso suena feo le diré eso a nuestros hijos cuando sean mayores lo que dijo su madre
-apenas dijo eso y darían le pegó en la cabeza- ¡Auch era broma!
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ [ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ] #1
Teen FictionDarían Fernanda rojas una chica muy guapa, una chica muy buena onda, amable y súper cariñosa...pero por otro lado es una chica muy rebelde, a alguien que le gusta la maldad y le gusta bailar y tomar con sus amigas...una chica que no tiene nada más q...