Capítulo 5

205 9 0
                                    

PDV TATY

Me dirijo hacia la clase, veo a Kookie mirandome y le sonrio, el desvía la vista y me preocupo.

T:Oye Kookie, ¿te he hecho algo?- le digo preocupada.

JK:No t-le interrumpe un chico, a lo que Jungkook le mira mal, veo al chico acercarse a mi.

X: Oye, intercambiamos números-me dice sonriendo coqueto, le iba a contestar un rotundo no ya que no le conosco, pero...

JK:Oye Taty-giro mi cabeza hacia él, me da un beso pero un beso apasionado- mañana vamos a dar una vuelta como prometimos- dice sonriendo y gira su cabeza para mirar al chico, este se va y yo me quedo ahí quieta y sin palabras- oye girate que el profesor esta a punto de llegar -me susurra al oido y me da un beso en la mejilla sonriendo de lado ahora me puedo comparar con un tomate.

Me giro y veo entrando a Elena y Jimin viene detrás, antes de que entre el profesor, Jimin le roba un beso a Elena, ella iba a hacer algo pero entra el profesor y se termina sentando, daleo la cabeza y veo a Kookie mirandome, corriendo vuelvo a girarme mirando hacia delante perdiendome un sonrojo por su parte y su sonrisa. Al terminar la clase, empieza la hora del recreo, Elena corriendo me saca de la clase para huir de nuestros lobos.

E: Dime que ha pasado-dice sonriendo.

T: Me dirás que ha pasado contigo y Jimin, también vuestros planes y robandoos besos cada dos por tres -le sonrio pícara.

E:Ok...- me mira mal y luego sonríe.

T: Pues, en verdad no entiendo lo que ha pasado-me sonrojo al recordarlo y veo a Elena sonriendome como si supiera que ha pasado-llegue a clase y lo vi, le sonreí pero desvió la mirada, así que cuando llegue a mi sitio, le pregunte que le pasaba y cuando me iba a contestar, le interrumpe un chico y me pide el número, cuando le iba a responder-me pongo super roja- Kookie me habla y me besa pero no uno simple si no con ganas, y despues dijo que mañana fueramos a dar una vuelta y me quede ahí en shock, se acerco y me susurro que venía el profesor, que me diera la vuelta, dandome un beso en la mejilla.-le digo tapandome la cara.

E: -se ríe mirando con cara pero a ti te a gustado- pues conmigo lo de siempre, que-aparecen Jimin y Jungkook de pronto, veo a Jungkook mirarme y me sonrojo, dirijo mi mirada hacia el césped y empiezo a jugar con mis dedos.

JM: Mañana vamos a ir al parque de atracciones.

E: ¿Quién te ha dicho, que vamos a ir?- dice mirando a Jimin,no sé como no se sonroja con él a pesar de las veces que se han besado, me gustaría ser menos tímida-suspiro, agachando la cabeza.

JK:-Siento que me tocan la cabeza y es Jungkook, ve que miro y me sonríe- ¿Te pasa algo?- me susurra en el oído. Le niego con la cabeza.

E:-Ve que Jungkook se acerca a mi- que tanto cuchicheais tortolitos-dice haciendo que nos sonrojemos, espera sonrojado Jungkook, le miro y esta sonrojado, vuelvo a dirigir mi vista hacia el césped sonriendo torpe.

JM: Taty, ¿por qué estas sonrojada y sonríes así?- dice desviando su vista hacia Kookie.

Seguimos un buen rato hablando, pero de pronto se acercan dos chicos.

X1yX2:Nos podéis dar vuestro números-nosotras ibamos a negarnos amablemente pero de pronto,me siento en el pecho de alguien y que me abraza de la cintura, dandome un beso en la mejilla. Miro hacia Elena y la veo igual que yo con Jimin, espera calculemos si Elena está con Jimin y-yo e-estoy con Jungkook, me pongo roja al sentir que estoy muy pero que muy pegada en su pecho, miro disimuladamente su cara y le veo un poco sonrojado.

JM: Como veis con estas chicas no se pueden ligar ya que están con nosotros.-dice chulo, Elena lo va matar.

X1: Tu tienes muchas chicas con que, ya mismo le darás larga-dice más chulo aún.- y la tendré para mi-miro a Elena y se esta mosqueando, el chico se le intenta acercar pero.(Lo sabréis en el siguiente capítulo c:)

X2:Hola linda, quieres dejar a este niñato y venirte conmigo.-le ignoro

JK:Tsk, te conozco y sé tus intenciones, por si no te das cuenta, ella está muy cómoda conmigo.-dice mosqueado y pegandome mas él.

X2: Mira gilipollas-me levanto y me suelto del abrazo de Jungkook, me detengo frente a ese chico.-ves te dije que se iba a venir conmigo-se dirige al otro chico y el primero recibe un bofetada mía.

T: Lo primero yo no soy una cualquiera, lo segundo este cuerpecito serrano no lo tiene cualquiera y lo tercero -me acerco a él y le doy una patada en sus partes- con Kookie no te metas lindo, y tu y tu amiguito iros si no quieres recibir otra patadita.-le digo sonriendo. Se terminan iendo

E:-me mira sorprendida- Wow, donde esta la Taty inocente -se levanta a abrazarme- me alegro que te hayas decidido a cambiar, de buenas no ganamos nada.-me susurra al oído.

JK: Taty, estas bien- me dice preocupado y estando muy cerca.

T: Si, estoy muy bien -le sonrio ampliamente, le veo sonrojarse esquivando mi mirada y sonrio mucho más

Se acerca a nosotros dos chicas y a una niña pequeña, que se me hacen muy conocidas.

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora