Capítulo 21-Un año después...

109 9 3
                                    

PDV Taty

Vuelvo a despertar como cada mañana desde hace un año, despertando juntos, ya se nos hizo costumbre dormir juntos, pero todavía no hemos dado el gran paso a nuestra relación el cuál espero dar pero no me atrevo a darlo yo y cuando lo vamos a dar alguien nos termina interrumpiendo dentro de unos días es mi cumpleaños y quería dar ese paso pero con gente en la casa va a ser un pelin complicado ... Veo como abre los ojos y le sonrió, me dirijo a darle un beso en la mejilla pero el gira la cara terminando de darselo en los labios, siempre hace esa técnica y después de esto me echa sobre su pecho para dormir más pero RapMonster, o JHope y V quienes me ven como una hermana pequeña, por lo cual ellos son unos de mis principales problemas no tardarán en venir a despertarnos, mis dos problemas los dos culpables que no dejan a Jungkook dar ese paso que deseo por sus amenazas, diciendo que no me toque que si no le cortará las manos.

JH y V: Taty, despiertate que teneis ensayo y...-terminan de entrar y ven a Jungkook a mi lado y forman el mismo show de cada mañana, me agarran del brazo y me separan de él, pongo cara de mosqueada.

T:Hopie V ... QUERÉIS DEJAR DE HACER ESO-Les grito y salgo mosqueada de la cama y me dirijo al baño, entro para darme uns ducha cuando entra otra persona.

Giro mi cara para ver quien es Jungkook, me volteo para decirle que hace aquí, pero escuchamos unos pasos posa la mano sobre mis labios con una sonrisa divertida y le miro divertida, pero esos pasos se detienen en la puerta y la abren, se pega más a mi para esconderme de Jhope, me empiezo a poner mas nerviosa ya sea por la situación o por que noto todo su cuerpo y cuando digo todo es TODO.

Jk:Jhope hyung, ¿por que entras sin tocar?-le dice serio y algo sonrojado, supongo que es por nuestra gran cercanía.

Jh:Ya,salgo Jungkookie que solo vengo por el secador, ¿qué habrás estado haciendo en el baño, no te tocarás pensando en la pequeña de Taty?-le dice riendo y saliendo del baño.

Al escuchar eso me sonrojo a mas no poder e inconscientemente me pego mas a Jungkook el cual esta muy sonrojado, y al pegarme a él despierto al Kookie oscuro.
Me besa apasionadamente poniendo sus manos en mi cintura haciendo que me emocione, empieza a tocarme por encima de la ropa y suspiro su nombre pero vuelve a tocar la puerta, le dice jungkook que se vaya que ya le avisa, me da un último beso y va a la puerta.

Jk:Esto lo vamos a acabar que lo sepas sobre todo con la reacción que acabo de ver-dice riendo de lado- por cierto bonito sujetador-dice riendo pervertido me sonrojo y me vuelve a besar para luego salir.

Cuando sale me deslizo por la pared sonriendo y sintiendo todavia la calidez de sus besos y sus manos, me levanto cerrando la puerta con seguro para ducharme.

Pdv Elena

Este año Taty, Stefy y yo hemos estando practicando mucho, por que parece que vamos a colaborar con alguien de la empresa añadiendo a BTS, Jimin llevamos ya un año juntos hemos tenido nuestras típicas peleas por celos suyos o míos pero al final nos perdonamos últimamente hemos tenido muchos acercamientos según las primas Rodríguez(Cintia y Taty) hay mucho tensión sexual en el aire y si me pongo a pensarlo últimamente veo a Jimin mas de lo que ya lo veía como un hombre y me pongo mucho mas nerviosa con sus besos y roces, me quedo con ganas de mas, y si me paro a pensarlo deseo mucho a Jimin y ya no creo poder aguantar mas pero de alguna forma me siento insegura al ver que él no da el paso y de alguna forma tengo miedo de que se vaya con otra, vaya dilema.

Sé que estoy tardando mucho en actualizar y en mayo lo hare poco por que estoy abarrotada de examenes que no me dan tiempo ni para respirar, intentare hacer un huequito y actualizar lo mas pronto posible.

Y queridas lectoras ya se vienen los lemon

¿Estais preparadas ?

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora