Capítulo 3

202 12 1
                                    

E: ¿Qué haces P- me interrumpe, dandome un beso en la boca,pasando de un simple beso a comerme la boca,cuando salgo del shock y empujo a Jimin y lo alejo de mi.- ¿Q-QUE HAS HECHO MALDITO PARK?-le miro enojada ocultando mi sonrojo.

JM:Besarte-dice como si fuera algo insignificante y sonriendo de lado.

E: Y SE PUEDE SABER QUIEN TE DIO PERMISO PARA COMERME LA BOCA-Le digo seria.

JM: Yo solo -sigue sonriendo de lado- y además te ha gustado-sonríe arrogante

E:-se ríe de lo que ha dicho- Mira Park lo primero no te emociones que he probado labios mejores y lo segundo es que  YO NO SOY OTRAS DE TUS JUEGUECITOS-Digo mosqueada me cansa su comportamiento.

JM: Vamos Elena se que estás mintiendo-dice riendo arrogante.

E: Mira Park Jimin no quieras sacar al diablo que llevo dentro por que si no te juro que te fastidio todas las citas que tengas-digo con un aura malvada y sonriendo igual, veo que unas chicas se nos acercan.-Bueno amor no te me vuelvas a comportar mal -le doy un beso en la comisura de los labios- te veo en casa -le sonrío maliciosa.

Taty dirige su mirada hacia nosotros mirandome con una cara de que has hecho, le da un beso en la mejilla.

T: Adios Kookie-dice sonriendo de oreja a oreja.

JK:Adios Taty-dice de la misma manera- adios a ti tambien Elena-me dice sonriendo.

Al llegar a casa, nos ponemos a hacer de comer mientras que hablamos.

T: Oye Elena ¿qué ha pasado con Jimin?-dice directa.

E: Que va pasar nada-le digo

T:Elena te conozco, por que de repente te haces pasar por su novia, la chica se va te brillan los ojos, te besa por un momento te brillan los ojos y luego estas mosqueada y empiezas a gritarle y después te vas sin despedirte de Jungkook. Y no ha pasado nada - dice decepcionada- Puedes confiar en mí.

E: Solo es por como él es no te preocupes -le sonrío aunque siento que me duele el recordar lo de la chica y el beso.

T: Vale, te dejaré tranquila-me dice sonriendo triste.

E: A ti ¿que te ha pasado? Desde que hemos llegado estas muy callada.

T: No sé, me siento rara. Sabes Kook es muy amable conmigo pero siempre hay muchas chicas detrás de él. Tú sabes que me gusta y eso pero él me ve como una amiga y tambien empezamos instituto nuevo.

E: ¡Hey! ¿Dónde está la Taty, adicta al baile y decidida a cambiar?-le digo cogiendole de los mofletes- Ya verás que todo a partir de mañana va a cambiar. Ahora después a las seis llamamos a Sandra y a Cintia ¿vale?

T: Vale -me sonríe.

Pues ya mañana llego el día en el que todo va a cambiar, nosotras nos uniremos más y enseñaremos a las muñequitas de plastico quienes son Taty y Elena.

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora