PDV ELENA
Han pasado unos días desde que a Taty le beso Woohyun, ella últimamente tiene mala cara porque siempre esta encontrandose a Jungkook bersarse con Vane la germen esa, parece que todas van a atacarla a ella. Bueno pues cambiando de tema, yo me encuentro hoy sola ya que todos se han ido a pasear y yo he preferido quedarme en casa, de pronto suena un golpe y me dirijo hacia el lugar del golpe, veo a un Jimin sudando a mares en el suelo le toco la frente y esta ardiendo, necesito que se cambie de ropa, le agarro y lo llevo a su cuarto, no sé como he podido ya que este no responde, le tendre que cambiar yo. Me dirijo a su armario y cojo un pijama, como puedo le cambio de ropa mordiendome el labio al verlo, está demasiado bien no es momento para pensar en eso lo termino de vestir y lo pongo sobre la cama, voy hacia la cocina a por agua fria y un paño, mojo el paño y se lo pongo un par de veces parece que esto sirve, sigo haciendolo hasta que me quedo dormida cerca de su cara.
Despues de un par de horas.
Siento que me dan un beso en la frente y me acarician el pelo, abro los ojos y veo a Jimin sonriendome tierno. Me lanzo a abrazarle sin pensarlo.
E:Tonto, ¿por qué no te cuidas, sabes el susto que me has dado?-le digo apretandole.
JM:Lo siento Elena, me sobreesforce bailando y estaba pensando en muchas cosas.-me dice sincero y devolviendome el abrazo, de algo que yo no me percato de la sonrisa y el sonrojo que este tiene.
E:Voy a decirle a los chicos que éstas bien-me voy a levantar pero su brazo me lo impide.
JM: N-No te vayas-dice tirando de mi y echandome sobre él.-¿Qué me has hecho?-dice antes de quedarse dormido sin dejarme escapar, me sonrojo y sin darme cuenta me vuelvo a quedar dormida en su pecho.
Cuando de repente entra tocando pero al ver que nadie responde, entran sin previo aviso es Taty y Jungkook discutiendo, cuando Taty dirige su mirada hacia nosotros y pega un leve gritillo de emoción. Me despierta y veo que acaba de echar una foto pero me doy cuenta en la posición que estamos (no es vergonzosa pero demasiado tierna) y me sonrojo a más no poder, Taty me sonríe tierna y picarona y Jungkook picarón.
E: No es lo que vosotros pensais.-Digo demasiado rápido por la vergüenza- Taty borra esa foto -me niega con la cabeza.
Intento ir a por ella pero lo que consigo al estar rodeada por los brazos de Jimin, es tropezar y caer pero lo mejor de todo es que nuestros labios se juntan y Jimin abre los ojos sorprendido, me suelta de la sorpresa y yo escapo sonrojada, sin ver el sonrojo del otro. Taty y Jungkook se estan partiendo el culo de mi huida, al día siguiente va a pasar algo que va a hacer un cambio en mí.