Al pasar los años todos fueron formando su propio hogar, la fama de BTS creció más de lo que ya era, mi grupo se disolvio y yo me fui a vivir con mis primas, termine sacandome el modulo de estilismo y la carrera de comunicaciones audiovisuales, muchas veces ayudo a mi novio a arreglarse para los conciertos, por cierto Tae y mi prima por fin estan juntos, Marina ha crecido al paso del tiempo y se ha puesto muy hermosa.
Bueno ahora estoy aqui esperando en el backstage a los chicos con las chicas todos estan muy bien y juntos, esta sensación de paz es muy agradable despues de haber luchado para estar juntos y haberlo conseguido es una sensación que no puedo describir.
De repente mi prima me mueve para que salga de mi ensoñamiento y veo a Kook viniendo hacia mi con una sonrisa. Me mira y me agarra por la cintura y me besa mientras acaricia mi pelo.
JK:Te eche de menos, bebé-dice mordiendome el labio-¿Como estuve?
T:Bebé, sólo no me has visto en un par de horas -digo riendo y le abrazo-yo también te eche de menos y estuviste fabuloso, eras el mejor-le digo dandole un corto beso.
Cuando oigo a algunos toser y son los demás, sonrio torpemente cuando Hoseok se intenta acercar para separarnos pero Kook lo impide sacándole la lengua, me hace ver que mi prima esta sonriendo con Tae muy tortolitos, no me espera que fuera así y veo que me mira y le dedico una gran sonrisa. Pero siento que me ponen en un hombro y huyen conmigo hacia nuestro lugar secreto y se tumba, antes cogiendo una cesta que había escondido y se tumba haciendo que yo lo repita, cojo unas frutas que hay en la cesta cortadas y comienzo a darselas, me detiene y me mira para volverme a besar, echandome sobre su pecho y me sonrie pervertido.
T:Baboo no seas pervertido-le digo viendo en la posicion que se acaba de poner, dejandome a mi abajo y a él arriba.
JK:-Hace un puchero adorable para luego volver a sonreir- Es tu culpa por que te amo tanto que deseo hacerte mía cada vez que te veo, no puedo creer que al fin estemos juntos.-me dice mirándome.
T:Y yo no me puedo creer que todo esto comenzo con unas clases de baile, Te Amo Jeon Jeongguk-le digo para luego darle un beso lleno de amor.
Bueno ya termine esta historia. Gracias a todas las lectoras que han comentado y a las que no. Primero lo siento por no actualizar seguido, lo siento si no termina como vosotras esperabais que terminara pero yo siento que debía terminar así. Gracias por leer y esperar a que esta mala escritora actualizará, sobre todo muchas gracias por comentar vuestros comentarios son los que me han animado a seguir la historia ya que hubo un momento en que quise cancelarla pero leyendo vuestros primeros comentarios y viendo vuestros votos quise acabarla. GRACIAS XD