PDV TATY
Estaba en mi cuarto llorando otra vez cuando de pronto se me cae algo, veo a Elena entrar y me ve que soy yo se acerca a mi.
E:¿Qué ha pasado?-me pregunta preocupada, creo que sabe el por qué pero de todas formas quiere que me desahogue con ella.
T:Es que no se como se las apañan que siempre se terminan besandose delante mía-le digo dolida con ganas de llorar pero la veo pensantiva y me detengo a mirarla cuando de repente empieza a hablar.
E:Pasa de ellos, pidele a alguien que te ayude a darle celos, pero primero aclará las cosas con WooHyun y preguntale a alguien que sienta por ti amistad que te ayude. Solo eso se me ocurre-termina diciendo con una sonrisa y con Woohyun están las cosas solucionadas ya,aunque a él no se lo voy a pedir.
De repente tocan la puerta, no sé quien cuando escucho una conversación por lo que me pego más a la puerta de mi cuarto y escucho con atención, de repente Jungkook eleva la voz y oigo que no me ha olvidado que todo lo que ha pasado ha sido por que no quería romper nuestra amistad no evito alegrarme y salgo, veo que no está, Elena me dice que vaya a por él que le gustamos como pareja y le regalo una amplia sonrisa pero antes de irme le digo que ella con Jimin también la hace.
Salgo de la casa corriendo buscando a Jungkook y recuerdo donde se me confeso, me dirijo hacia alli corriendo me caigo un par de veces y veo el banco que no podré olvidar, me siento sonriendo recordando la confensión(ver Cap 11).De repente, alguien me toca la cabeza y veo a un Jungkook, mirandome atento y sudoroso, se acerca a mi y me besa, yo le correspondo,T/JK:Te Amo-nos quedamos sonriendo como dos enamorados.
JK:Taty, lo siento por estar guardandolo todo este tiempo y por el daño que te he causado, por no poder defenderte cuando KimWon y por ...-lo callo con un beso y al separarme.- ¿me das una oportunidad?-dice alegre y sorprendido.
Le asenti sonriendo y de ahí, me llevo como a una cita para empezar de nuevo, me consiguio un peluche, me robo muchos besos y terminamos en un lugar de un parque precioso, me contó que solía venir aquí cuando tenía problemas y a decir verdad me encanto el sitio, aquí se volvio de una forma que los demás dirían que cursi es, pero a mi me encanto y yo tambien estaba de la misma manera y siendo yo, aunque estuve algo tímida. Al pasar el rato en ese parque, nos subimos en una barca ,Kook me ayuda a subirme en la barca , a lo que hago un comentario y Kook me responde haciendome mal pensar y le lanzo agua riendome,cuando de repente él para de remar, se inclina sobre mí y me besa y le digo que gaste cuidado ya que al final nos caemos, ¿adivinen que?, si que nos caimos y nademos hasta la orilla, cuando salimos veo a Jungkook mirarme sonrojado, me miro y me doy cuenta que tengo la ropa muy pegada y la camiseta se transparenta el sujetador como consecuencia me sonrojo y miro a Jungkook, este se quita la sudaddera y me la da le replico pero el me la termina poniendo y se acerca a mi y me susurra en el oido: Te Amo, me pega mas a él y empezamos el camino hasta llegar a casa.
PDV ELENA
JM:Es que no eres como las demás...-me vuelve a besar pero esta vez con ternura- tú eres unica, cuando te veo hablando con otros chicos me molesto, odio cuando me ignoras por que eso duele, es que no sé, eres la única chica que me ha hecho ser tan bipolar-sonríe-, a veces me siento inutil ni se comportarme contigo,me haces ser vulnerable yo antes no era así,¿por qué me gustas tanto?¿por qué no puedo dejar de pensar? He llegado hasta un extremo que no puedo dejar de amarte como ya lo hago llegaste como si nada pero te has convertido en lo primero que pienso al levantarme y en lo último al acostarme.
E:-Me sorprendo y le digo- y-yo t-también t-te amo-me tapo la cara por lo sonrojada que estoy.
Jimin me quita las manos de la cara y me besa, al separarse de mí, me mira a los ojos sonriendome. Me vuelve a besar cogiendome de la cintura, no recuerdo que estaba en ropa interior, Jimin me pega a la pared y yo le abrazo por el cuello, le agarro del cabello tirando un poco. De repente, entran al cuarto sin tocar, cuando Jimin y yo nos separamos, miramos hacia la puerta vemos a una Taty muy sonrojada y a un Jungkook riendo picarón.
T:C-creía que estabas sola, no pensaba que estuvieras con Jimin y... Así-me dice sonrojada y tirando de Jungkook, el cual se estaba riendo de la situación.
Veo como se van y me giro a mirar a Jimin, veo que me mira picarón, veo que está sin camiseta y me miro a mi misma Mierda estoy en ropa interior, le pido que se gire, tapandome y no me hace caso, por lo que tengo que vestirme con su mirada puesta en mi, cuando acabo voy corriendo a por Taty para aclararle lo de antes, y ella me sonríe tierna diciendo que no importaba lo que haya pasado antes lo importante es que estuviera feliz, me voy hacia el salón y me siento en el sillón, veo la tele y me susurran "mañana estate lista a las cinco", se perfectamente quien es, es Jimin, estoy un rato más en el salón y me voy a acostar despidiendome de la mano veo que Jimin se acerca a mi y me roba un beso con esto me duermo feliz.
Al Día Siguiente...
Me despierto, me dirijo al baño para lavarme la cara y salgo de la habitación a la misma vez que Taty, ella y yo nos miramos y nos empezamos a reír por nuestras caras, despertamos a Cintia y la vemos con un ojo abierto y otro entrecerrado, le vemos la cara y nos empezamos a reír como dos locas posesas y ella nos mira como si estuvieramos locas.Un poquillo, desayunamos y nos vestimos, nos dirigimos hacia donde hemos quedado para ir a ensayar con Stefy ya que somos un grupo, ya mismo se vendrá a vivir con nosotras, Taty y yo empezamos a discutir por tonterías y Stefy nos ve y como es tan buena nos cuenta que siempre estamos igual riendo. Llegamos a la empresa y nos dirigimos a la sala de ensayos, empezamos a ensayar con covers de Vixx Love equation y Apink Luv, hacemos varias canciones más, terminando con 4minutes Crazy y BTS Danger. Taty llamada a Jungkook contandole que se viniera que iba a salir con Stefy y que se traiera a Suga, me pregunta si voy a ir y le digo que no, que voy para casa y salgo corriendo hacia la casa cuando llego saludo a todos y me doy una ducha, me plancho el pelo y voy a comer algo, estoy unas horas leyendo y veo la hora y corro a arreglarme, termine y solo me queda esperar a Jimin.
De repente, alguien me sujeta de la mano y veo a Jimin con una cesta, me lleva al sitio el cual es un campo precioso escondido, tiene un lago y un puente donde puedes meter los pies en el agua, prepara el picnic y hace que me siente, eso hago y me susurra que lo preparo todo él y empieza a comer, por lo tanto yo hago lo mismo, esta sorprendentemente bueno y queda la tarta de chocolate mi sabor favorito, cojo un trozo y le doy una mordida, me mancho la boca y Jimin se acerca, me besa y me limpia con su lengua los labios, doy un respingón y me asombro.JM:Elena...-me dice sonrojado- sabes que te amo... Por eso ... Quería preguntarte..¿Si quieres ser mi novia?-me dice nervioso.
Asiento con la cabeza y el sonriendo, se acerca a mi y me da un beso apasionado pero lo que no nos damos cuenta es que alguien nos ha hechado una foto y se acerca a nosotros.