Capítulo 18

118 9 0
                                    

PDV ELENA.

Solamente recordar lo que paso ayer me pone mas nerviosa, he evitado a Jimin todo lo posible vuelvo a estar sola en la casa por lo que decido ver un para de películas noto un ruido en el cuarto de Taty y la veo a ella, sola con los ojos rojos y suspiro, me acerco a ella.

E:¿Qué ha pasado?-le digo mirandola sabiendo que es por Jungkook, necesita distraerse.

T: Es que no se como se las apaña que siempre acaba besandose con ella delante mía- yo creo que lo hace por celos por que se nota en su mirada que esta enamorado de ti.

E: Pasa de ellos o pidele a alguien que te ayude-una idea cruza por mi mente- habla con Woohyun aclara las cosas y preguntale a otro de tus amigos que solo sientan amistad por ti que te ayuden a darle celos. Es lo único que se me ocurre-le digo dandole una sonrisa.

De repente alguien toca la puerta, es Jungkook parece que ha estado corriendo durante mucho rato se habra olvidado las llaves.

E:-le miro mal- ¿y tu noviecita?

Jk: La he dejado-dice mirando por encima mía, esta buscando a Taty.

E:¿por que?-le digo sonriendo de lado sabiendo el por que.

JK:-Pierde la paciencia-¡POR QUÉ NO HE PODIDO OLVIDAR A TATY, JODER. NO QUERÍA ESTROPEAR NUESTRA AMISTAD PERO PARECE QUE YA LO HECHO CON QUE PREFIERO ARRIESGARME DE TODO Y DECIRLE LO QUE SIENTO!-Sale fuera al no encontrarla y se pone a buscarla.

E:Ve con él, es tu oportunidad dile lo que sientes que haceis una muy buena pareja-me gano una sonrisa de ella y sale a por él pero antes dice "digo lo mismo contigo y Jimin", me sonrojo.

Entro a la casa, me dispongo a ver una película y pasan unas horas llorando, al terminar hago la cena parece que hoy van a tardar mas en llegar y como yo sola, entro a mi cuarto cojo ropa y me dirijo a mi baño me doy una ducha relajante, escucho como entran en mi cuarto, seguro que es Taty. Salgo del baño y me pongo mi ropa interior y salgo ya que me deje el pijama en el cuarto.

E:Oye, Taty has ..- miro hacia la cama y es Jimin.-P-pero q-que haces aquí.

Me dispongo a encerrarme otra vez al baño pero una mano me sujeta y me pega a la pared, me pone una mano en la cintura y otra en la nuca y me besa. Inconscientemente le termino correspondiendo pero al darme cuenta lo alejo de mi no quiero ser como las otras.

JM: Deja de huir-me susurra y me vuelve a besar, pegandose otra vez a mi, intento no corresponderle pero joder estoy enamorada de él, no puedo evitar hacerlo y una vez más le correspondo sin alejarlo de mi.

Cuando se separa de mi, le alejo pero el lo impide y agacho la cabeza evitando que me vea.

E:No quiero ser como las demas...-susurro mas para mi que para él.

JM: Es que no eres como las demas...-me vuelve a besar pero esta vez tierno- tu eres única, me da coraje cuando hablas con otros chicos,me duele cuando me ignoras por que siento esto, por que me haces ser así antes no era nada vulnerable y ahora contigo lo soy. ¿Por que me gustas tanto?

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora