PDV Taty
Elena y yo conseguimos cumplir nuestro sueño, el cual era irnos a vivir juntas a Corea. Ha pasado un tiempo ya desde que sucedio toda esta locura, a los pocos días de residir en este país de ensueño, nos pusimos a buscar unas clases de baile para apuntarnos, cosa que cumplimos superando mis expectativas; de una forma inesperada mejore mis habilidades de danza y me convertí junto a Elena en una de las mejores de la clase, sorprendiendo hasta a nuestro tutor ya que mis habilidades no eran de las mejores pero gracias a mi esfuerzo y a las ayudas que me dieron mejore mucho. Pero aún así queremos seguir mejorando en este ámbito y en muchos más, en mi caso también me gustaría aprender hacer más cosas a parte de bailar. Bueno estamos llegando a clase cuando el profesor dice:
-Os tengo una sorpresa por ser tan buenos alumnos.
Esta frase hace que tenga la sensación de que mi vida va a cambiar a partir de hoy, por que presiento que va a suceder un hecho importante tanto para mí como para mi carrera. Despúes de explicarnos de muchas maneras diferentes que nos necesita centradas, sobre todo al área femenina, hace que nos separemos.
- Bueno ya que he explicado todo, es hora de que ustedes se vayan separando por grupos aunque me imagino como será, necesito comprobarlo y apuntarlo, ya por costumbre.-Dice el profesor haciendo reír a la clase y sale a buscar su sorpresa, mientras nos deja una hora libre para ultimar los detalles que faltan.
-Miro hacia Elena, sonrió al ver que hace lo mismo que yo y ese gesto hace que riamos- Juntas ¿no?-le digo cambiando mi risa por una sonrisa tierna.
-¿Hace falta preguntar?-me dice con su típica sonrisa traviesa.
-Oye por cierto cuando lleguemos a casa tenemos que llamar a mi prima y a Sandra, vaya que se olviden de nosotras -le digo bromeando y esbozó su misma sonrisa divertida.
-Claro, no debemos permitir eso-dice sonriendo.
-Bueno -Se asoma el profesor- Queda unos pocos de minutos mas y viene el grupo, id mientras a cambiaros para la clase -Cuando ve a las chicas alterarse, ríe- ¡Oh! ¿Acaso no lo había dicho? -La clase contesta un rotundo no y el profesor ríe mientras vuelve a salir.
Despúes de este suceso, todas las chicas vamos a ponernos nuestra ropa para practicar, en este proceso, escuchamos en silencio las conversaciones del resto de alumnas, dandonos cuenta que, a pesar de que gran parte de la conversación va del mismo rollo que siempre, esta vez hay un diálogo muy popular: ¿Qué grupo era el que iba a venir? y ¿Cómo estaban los chicos?, ''Como si eso fuera lo único que importa en esta vida, claro que importa pero no tanto como ustedes pensais, hay muchas cosas a parte de lo guapo que sea''; mientras que las chicas siguen hablando, nosotras terminamos de vestirnos, opto por llevar una camiseta enseñando el ombligo para lucir mi piercing y mi tatuaje , unas mallas largas negra con unos tenis blancos y el pelo lo llevo agarrado en una coleta para que al bailar no se me ponga en la cara. Al terminar nos dirigimos hacia el salón a esperar a que el profesor llegué con el grupo, al ver que el mayor no llega, nos levantamos de nuestro sitio y nos ponemos a bailar una canción de BTS, nuestro grupo favorito, decidimos bailar Danger ya que es la que llevamos días practicando, al empezar nos colocamos a la misma altura pero terminamos haciendo los pasos de nuestros bias, Elena de Jimin y yo de Jungkook, mientras que bailamos estamos todo el rato sonriendo por que bailar es algo que nos encanta, de lo que no nos damos cuenta es que hay mas personas observandonos a parte de la clase y esos son los miembros del grupo que ya llegó. Termina la canción y entra el profesor.
-Bueno, ya es hora de sentaros -dice sonriendo, nosotras obedecemos y el grupo entra.
- Hola, nosotros somos BTS-Dicen a la vez para luego irse presentando uno por uno aunque nosotras ya los conocemos y de pronto todos dirigen su mirada hacia nosotras, nos aplauden, ya que era una canción suya y al parecer lo habiamos hecho bien, por lo tanto como toda fan nos quedamos sin palabras. Me sonrojo al mirar a Jungkook y ver que me devuelve la mirada y la evitó avergonzada, le miro de reojo para observar su reacción y veo que esboza una pequeña sonrisa.
Para participar en la clase, deben separarse por grupos aunque se les ve muy decididos de con quien van a estar, se dividen en tres grupos, dichos grupos estan formados por NamJoon, Jin y Yoongi, el segundo por Hoseok y Taehyung y por último JungKook y Jimin, estos grupos deben unirse con el resto de grupos de la clase, como toda curiosa me da por mirar de nuevo para darme cuenta que dos personitas se estan acercando a nosotras y esos son, nada mas y nada menos que Jungkook y Jimin, mi mente esta procesando de manera muy lenta lo que esta sucediendo por que es un hecho que nunca me imagine que pudiera pasar así que no me lo termino de creer, por que sería como un sueño hecho realidad pero y si no es como quiero pensar...
¿Qué pasará con estas cuatro personas de ahora en adelante?¿Quieres saberlo? SIGUE MI HISTORIA Y LO DESCUBRIRAS. Cualquier duda escribidme un comentario.