PDV TATY
Kookie y yo estuvimos los primeros meses muy unidos pero al pasar más meses se alejo de mi, en cambio quien esta mas pegado a mi es Woohyun quitando a mis primas y a Elena y su hermanita. Hemos conocido a varias personas pero entre ellas destaca una le decimos Stefy también es una ARMY y Jungkook biased, pero por lo que he podido observar sus ojitos precisamente no estan puestos en él, bueno al pasar el tiempo el profesor decide cambiarnos los sitios, adivinar con quien termino si con Jungkook el cuál ni me dirige la palabra menos mal que Woohyun esta cerca mía y me entretiene con sus tonterías o haciendome cosquillas, ya que se sienta detrás mía con otra chica que esta coqueteandole a Jungkook y este le hace caso, no sabeis lo que siento ahora mismo... Woohyun me ve y me da un beso en la mejilla con la consecuencia de que me sonroje, siento una mirada furiosa hacia nosotros pero miro y no veo a nadie mirandonos¿habrá sido mi imaginación?. Al llegar la hora del recreo, nos dirigimos todos hacia nuestro típico árbol, el cual es un cerezo, Jungkook se ha ido con la chica a no sé donde pero intento no darle importancia y le regalo a Woohyun una sonrisa sincera cuando llegamos al árbol y veo a esa chica en nuestro lugar, me pongo furiosa.
T: ¡¿Qué hace ella aquí?!-digo intentando ocultar mi furia.
Vane: Pues acompañando a mi NOVIO-Esas palabras entonadas me duelen y miro a Jungkook buscando respuesta, este lo que hace es agachar la cabeza.
E:Bueno Taty,Cintia y Stefy me acompañais a la clase-dice al verme hay sin palabras, sin quererlo ni beberlo noto unos labios sobre los míos pero no son el tacto de siempre es Woohyun, inconscientemente le correspondo no sé, si sea por el dolor o por que algo me atrae pero de quien estoy enamorada es de Jungkook, algo me separa brutamente de él, es nada mas ni nada menos que Jungkook, cogiendome de la cintura y alejandome de él.
JK: ¿Por qué la besas?-dice furioso.
T:Eso a la única que le importa es a mí-digo furiosa por como le ha hablado a Woohyun- a parte tu tienes una novia con la que centrarte es ese germen que ves ahí.Después hablamos Woohyun-digo tranquila y dirigiendome con las chicas las cuales están boca abiertas.
CN: Eso ¿que ha sido eso?-dice sorprendida.
ST:No esa no es la cosa, es ¿que siente Woohyun por ti?-dice curiosa y sorprendida.
E:No, os equivocais todas, la cosa es ¿qué ha sido ese comportamiento en Taty? Sin que te ofendas pero es que ese comportamiento no es típico en ti, normalmente eres mucho más sensible, es decir, que fueras llorado-dice hablando claro y asombrada.
T:Tranquila, no me ofendo si es la verdad. Ni yo misma se que me ha pasado pero Jeon Jung Kook va a saber quien es Tatiana Rodríguez.-digo seria y sonriendo malvadamente.- pero antes debo hablar con Woohyun...
LO SIENTOOOOOO, HE ESTADO MUY LIADA CON EXAMENES Y NO HE PODIDO CONTINUAR (´−`) ンー ES LO QUE TIENE EN ESTE CURSO ¿POR QUE ESCRIBO MAYUSCULA? NI YO MISMA LO SÉ.
POR CIERTO CAMBIANDO DE TEMA, HE REESCRITO EL CAPITULO 15 YA QUE NO ME TERMINABA DE GUSTAR PERO AHORA SÍ SEÑORAS Y SEÑORES, AHORA ME GUSTA Y MUCHOO. POR CIERTO GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS BICHITOS DE MI VIDAAA WIII OS AMOOOOOO! ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA INTENTARÉ ESCRIBIR MAS SEGUIDO PERO CON LOS EXAMENES ME CUESTA PERO POR MIS LECTORES LO HARÉ TODO LO QUE PUEDA.