PDV ELENA
Vemos a Taty llegar sonrojada y con los ojos brillando, miro a Cintia, ella me mira.
C y E: Taty, ¿por qué vienes con la chaqueta de Jungkook? - primero pone la cara triste, alegre y avergonzada., ese es el proceso de su emociones.
T: Aaah-nos mira sonriendo muy alegre aunque preocupada.-Elena.-me dice preocupada
E: ¿Qué pasa, por qué me miras así?- le digo interrogante.
T: Solo por una vez hazme caso y no te quedes sola con ChinHwa.-me sigue mirando como antes pero corriendo cambia la cara algo nos oculta.- Jungkook se me ha declarado- dice sonriendo sonrojada.
E: LO SABIA QUE LE GUSTABAS-Le grito emocionada pero preocupada y con algo de miedo, que decido ignorar.
CN: ¿Y la chaqueta?¿Quitatela no?-pone la cara sorprendida pero lo oculta corriendo.
T:Ahora, me la quito, me voy a duchar-nos dice sonriendo. Cintia y yo nos miramos preocupadas.
Marina y mi hermana han terminado ya los deberes y nosotras las cenas, Taty sale de la ducha en pijama y nos ponemos a comer. Taty nos relata la confesión de Jungkook y algo que nos deja mosqueadas y con la boca abierta.
T: No hagais nada, ya hizo algo Jungkook. Y por eso traía su camiseta-nos dice sonrojada.
E:Espera que te vio en sujetador-asiente sonrojada, nos reimos todas excepto ella.
T:Os parece muuy gracioso-dice indignada.
Seguimos un rato mosqueandola y nos vamos a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE.
Llegamos a la escuela, hay esta Kim Won veo a Taty y a Cintia despistas hablando con unas chicas de la clase, me dirijo hacia él con este esta Chin Hwa.
CH:Ya te decidiste por mí, guapa-dice sonriendo arrogante y acercandose a mi,lo alejo pegandole una patada.
E:Mejor cállate que por ti no vengo gilipollas-le miro mal y con odio-vengo a por el otro gilipollas-digo mirandole mal.
KW: ¿Qué te pasa, pirada?-dice mirandole mal, le pego una patada, voy a pegarle más pero alguien me sujeta es ¿Jimin?.
Noto a Jimin raro cuando me carga, me aparta y se va conmigo a cuestas a otro lado.
JM:Elena ¿por qué has hecho eso?-me pregunta y veo a una chica de acercarse pero esta vez paso.
E:Por que me has parado se merecía los golpes.-le digo seca.
Iba a hablar pero se corta a ver a SeulBi y se va con ella, me deja ahí sola yo me quedo sorprendida y vuelvo a clase. Han pasado algunos meses y tanto Jungkook como Jimin no hablan con nosotras y Taty esta mal y yo también estoy dolida por que estan mas juntos a SeulBi y a ShiWon. Lo único bueno que nos ha pasado es que estamos de trainees(no sé si se escribe así, si me equivoco no dudéis en decirmelo GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS MIS BICHITOS❤) en Big hit, por más que le preguntemos a V no nos dice la razón por la cual ellos, están así. También hemos conocidos muy buenos amigos pero estamos en empresas diferentes ellos son Eunji, Chorong,Min Ah
Myungsoo y Woohyun,YoungMi y KwangMi y por ultimo al resto de BTS, al cuál visitamos muchas veces encontrandonos a SeulBi y a ShiWon mirandonos mal por que ahora nos arreglamos mas que antes y segun Taty nos estamos poniendo mas guapas o como dice ella Corea nos ha sentado muy bien. Respecto a Cintia se ha hecho mas amiga de V, ellos dos se gustan pero son tan tontos que no se dan cuenta, mi hermana también ha hecho amigas pero con la mejor que se lleva es con Haneul y hay un chico que es amigo suyo pero se sonroja mucho con él que se llama Kwang, Marina a ella le gusta un chico Jung Hee el cual es como el popular de su clase, su mejor amigo gusta de ella Hyun Ki y su mejor amiga que se llama como mi cantante favorita Lee Hi. Bueno hoy va a llover, los demás ya se han ido y yo voy caminando sin prisa cabizbaja, mis lágrimas caen solas al recordar el beso que acabo de ver. Siento que alguien me sigue y empieza a llover, ese alguien se pone delante mía y escucho su voz, llevo mucho tiempo sin escucharla. Al final fui la que se enamoro en este juego y la que perdió.