PDV TATY
Voy a abrir y vemos a Jimin, a Tae y a todo BTS preocupados y mojados pero falta alguien. Me estoy empezando a preocupar, veo que los chicos me miran preocupados y las chicas me empiezan a mirar. Miro a los ojos V uno de mis mejores amigos y veo que ha pasado algo con Kookie, voy a salir corriendo pero unos brazos me impiden salir, han venido también los demas y Woohyun no me deja salir ya tengo lagrimas en los ojos.
T:Decidme que ha pasado con Jungkook, ¿por qué él no está aquí también?-digo sollozando.
Elena va a llevar a Marina y a Ana al cuarto, ya que ve que es algo grave mientras que Cintia junto a Woohyun me sujetan en un abrazo.
T:V por favor dimelo-le digo llorando acercandome a él.
NJ: Jungkook está desaparecido.-dice Rapmonster preocupado.
JM: Estoy seguro que tiene que ver con ShiWon y KimWon.-dice mirando a Elena.
T:Voy a ir a buscarlo-digo segura saliendo pero me vuelve a sujetar.
WH: Tu no puedes salir por que si lo han cogido a él, es por que os vieron antes- dice sonrojado-Nos quedaremos todos aquí.
JH: A lo mejor Elena y Jimin también corren peligro-dice mirándolos.
CN: Es verdad por que SeulBi y ChinHwa son muy amigos de ellos y no dudo que tengan algo que ver.
JIN: Oye Taty ¿tú y Jungkook os habeis estado viendo?-dice serio y yo le asiento.
T: Si a escondidas me explico todo e hizo todo lo posible para que le perdone al final lo hize y nos vimos muchas veces a escondidas.-le digo con una sonrisa floja.
Me acuerdo de todos los besos que nos dimos entre clase y clase, la sonrisa los astutos que fuimos, también lo que me dolio que no estuviera, llegue a pensar que lo odiaba, empeze a fijarme en Woohyun pero al final de todo le amo -se me caen las lagrimas- solo a él y no quiero perderlo.
E: Taty que te pasa-dice preocupada.
T:Que a pesar de todo le amo-digo llorando-y no quiero perderlo.-veo que Woohyun agacha la cabeza, señal de que se rinde.
Nos vamos todos a dormir y yo me duermo rodeada de mis dos mejores amigas Elena y mi prima.Al día siguiente nos despierta Eunji y nos dirigimos al colegio y se nos acerca la *beep* de ShiWon.
SW:Que te pasa, se te ha perdido el novio-dice sonriendo malvadamente.
Saco un lado que no sabía y empiezo a darle golpes sin pensar en las consecuencias, se acercan las chicas a intentar separarme de ella pero no pueden entonces vienen los chicos y me separan de ella.
T:¿Donde está Kookie guarra?-le digo furiosa.
SW:-se toca el rostro y ve sangre-esta me las pagarás-me grita.
Las chicas me llevan al cuarto de baño para curarme algunas pequeñas heridas que tenía pero no se comparaba con lo que le hize a ella. Pasan las horas de clase y todos me miran sorprendidos y les digo bueno ya vale y empezamos a hablar de la forma que nos vamos a dividir para buscarle. Cuando salimos nos separamos y voy caminando cuando siento un golpe y veo todo negro. Al despertarme me veo en un lugar que no conozco y a Kookie todo golpeado y me acerco a él con las manos atadas y abre un poco los ojos. Me desata, me agarra la cara y me limpia las lágrimas.
T:¿Qué te han hecho Kookie?-le digo llorando mientras el sigue limpiandome las lagrimas.
JK:-Me besa-no llores no me gusta verte así-dice acariciandome la cara.
??:Que bonita la pareja reunida-de pronto Jungkook me abraza protectoramente y sé que ha sido esta persona la que le ha hecho esto.