PDV TATY
Desayunamos y nos dirigimos a las clases y llegamos antes que los demás y Elena se queda fuera, mientras que yo me cambio ya que ella se vistió directamente en casa. Me quito la camiseta pero de pronto entra alguien corriendo al vestidor lo miro, me mira y me acuerdo que estoy solo en sujetador, me tapo corriendo.
T: ¿Q-que haces a-aquí?-intento sonar indiferente, pero me tapa la boca y pega contra las taquillas que están demasiado frías.
JK:¿Por qué me evitas?- me dice molesto y triste, sonrojado pegandose más a mi.
T:-Le intento empujar pero mis fuerzas se van, al notar sus labios contra los míos, los cuáles luchen por quien puede más, recapacito y lo alejo de mí, dandole una patada en su entrepierna-Esto por besarme sin consentimiento.
E: Te encontre maldito traidor-ve la situación, se sonroja y sale del vestuario.
Veo a Jungkook mirandome sonrojado sin apartar la mirada, me acuerdo de que seguía sin camiseta y le echo a patadas del vestuario sonrojada como un tomate.
PDV ELENA
Busco a JungKook por todos los rincones de la sala, mientras Jimin baila, de repente me coge la mano y me pega a él. Me está provocando, es una música para bailar en pareja, donde debemos estar muy pegados, en unos de los pasos debemos estar como si fueramos uno en ese paso aprovecha para pegarme mucho mas de lo que ya estoy a él, me roba un beso tornandolo a uno largo, me muerde el labio voy a quejarme del dolor y aprovecha para introducir su lengua en mi boca y recorrerla a su gusto.
Me separo de Jimin, para evitar que siga así por que si no se que caeré a sus pies y no quiero eso Mentira me contradice mi conciencia. Recuerdo que no he mirado el vestuario donde está Taty. Entro al vestuario.
E:Te encontre maldito traidor-le digo pero veo a Taty sonrojada sin camiseta, a un Jungkook sonrojado y tirado en el suelo, salgo yo sonrojada y sin decir nada, después sale Jungkook y presiento que Taty lo ha echado.- ¿Que le has hecho a Taty?- le digo muy enojada acercandome a él, pero Jimin me coge y me alza para que no pueda tocar el suelo e ir a darle la paliza que Jungkook se merece.
T:Elena, tranquilizate no me ha hecho nada.- me dice mirandome con una sonrisa falsa.
E:-me acerco a ella y le susurro- tu y yo vamos a hablar en casa -me asiente.
T: Pero tu también me tienes que contar algo-se ríe de lado
La miro confundida, va a su mochila, coge un espejo y veo mis labios rosados del beso. Me dirijo hacia Jimin y le doy una colleja.
JM: Pero que he hecho ahora-dice indignado, me mira y sonríe de lado.
T: Bueno tortolos vamos a bailar.-dice sonriendonos.
Jimin pone la canción de antes pero yo la cambio y pongo una de Big Bang. Todos nos ponemos a bailarla, despues Taty la cambio y se sienta, Jungkook se sienta a su lado pero Taty lo evita, esta puso para que Jimin y yo bailemos TroublerMaker, nos ponemos los dos a bailar y al final vemos a un Taty sonriendome traviesa y aplaudiendo.
T: Jimin, acompañala a casa en-dice y sale corriendo.
E: Cobarde- le grito.
JK: Bueno, yo también me voy-le agarre antes de que se fuera.
E: Como le hagas llorar te corto en pedacitos y se los doy a los leones-le digo sonriendo cínica.
Jimin me pega contra la pared y me dice por donde nos quedamos y me vuelve a besar otra vez, pegandose más a mi.