Capítulo 2

263 12 3
                                    

PDV ELENA.

Taty y yo nos quedamos sorprendidas al ver quienes se dirigen hacia nodotras, ya que son nuestros bias, al ver que no reaccionamos, Jimin pasa las manos por al lado de mi cara y sigo sin reaccionar, cuando reacciono veo a un Jimin observandome, a un Jungkook observando a mi prima, ambos sonriendo de lado y ofreciendonos las manos para ayudarnos Taty la acepta pero yo la rechazo. Después de levantarnos el profesor, nos explica que antes de bailar tenemos que conocernos.

T: Yo soy Tatiana pero podeis llamarme Taty -dice sonriendo donde esta la Taty tímida aa no esa huyo.

E:Yo soy Elena simplemente Elena-digo seria.

T:Elena, tu no eres así-dice sonriendo.

JM:Yo soy Park Jimin podéis llamarme como querais sobre todo tu Elena-dice sonriendo de lado.

JK:Yo soy JungKook, no les presteis mucho caso a mi hyung-dice haciendo una reverencia y al levantarse mira a Taty, como para no darse cuenta pero ella tiene una amiga llama torpeza y que la lleva de la mano despistada.

Comenzamos a hablar los cuatro y así pasan dos semanas donde nos hemos vueltos muy unidos los cuatro. Taty y yo vamos a empezar el instituto en Corea, es más nos dirigimos a apuntarnos en ese instituto, del cual conseguimos una beca. Al salir del salón del director, nos ponemos a pasear por el instituto y vemos a Jimin comiendole la boca a otra de sus tantas chicas. Me pongo a fastidiarle.

E:¿Qué haces Park Jimin?¿Dejas a tu novia sola por una cualquiera?-pongo lágrimas falsas, miro de reojo y la cara de la chica vale oro.

X: PARK JIMIN TE ODIO, NO NOS VOLVEREMOS A VER NUNCA MAS-estoy aguantando la risa, miro de reojo a Taty la cuál esta sentada con Jungkook hablando.

JM:-Se empieza a acercar a mi enojado, yo me echo para atrás pegandome a la pared y acercando su rostro al mío.

E: ¿Qué haces P-me interrumpe.

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora