PDV TATY
El domingo nos fuimos las 5 a un parque para que Ana no se lo pasara todo el día encerrada, hicimos un picnic terminando reventadas. También recibimos una llamada del profesor diciendo que nos tenía que decir algo importante el sábado. Ya estamos a Lunes y estamos todas levantadas desayunando. Entre Elena y yo preparemos el desayunado para llevar a las clases, fuimos a dejar en su clase a Marina y a Ana. Nos dirigimos a nuestra clase, Cintia se queda fuera con V ya que el empieza hoy también.
T: Bueno al final nos han puesto de tres las mesas en Elena-digo sonriendo.
E: Si-de pronto se empieza a reir, miro para atrás veo el culpable sonrio tierna, cuando entra JungKook triste veo que ShinWon me mira se dirige hacia él lo abraza pero el la separa, me ve mirandolo y su cara se ilumina un poco, pero giro la cara para procesar eso.
PRO: Bueno hoy entra dos alumnos nuevos, por favor entrad.
Ellos entran, hacen una reverencia y veo a Cintia y a Tae dirigir su mirada hacia aquí. Empieza a presentarse Tae, a las chicas se les cae la baba pero Tae no lo nota. Ahora le toca a mi prima a lo que sonrio.
CN: Hola soy Cintia Rodríguez, soy prima de Taty, adoro cocinar y tengo 18 años, espero llevarme bien con ustedes-dice sonriendo.
PRO: Pues sentaros en aquellos asientos-dice señalando nuestros asientos.
De repente, escucho insultos hacia mi prima y presto mas atención, son insultos fuertes y miran para donde estamos nosotras, me sonríe al notar que la miro mal y me mosqueo mucho más de lo que ya estoy. Decido ignorarla y prestar atención a la clase, aunque echo en falta que Jungkook me hiciera cosa, veo a Elena intentando prestar atencion a clase pero con Jimin no puede, a mi prima hablando con V por papeles sonriendo, agacho la cabeza triste y me echo sobre mis brazos. Le echo de menos, ¿por qué me duele tanto?, lo que no sé es que una persona nota todos mis movimientos, mientras que dos nos vigilan. Pasan las horas hasta el recreo y a duras penas he prestado atención a la clase. Hemos quedado que Elena va a ir por Marina y su hermana para desayunar junta, mientras que Cintia y yo vamos por los desayunos. De repente, viene alguien y se choca conmigo.
SW: Oh, aquí esta la llorona como eres invisible ni te había visto, mira por donde como Jungkook. El sábado estuvo conmigo banana.-me dice.
T: Mira por donde que no te creo, por que estuvimos en clases de bailes y estuvo bailando conmigo muy pegados, linda-le digo con una sonrisa arrogante y se queda sorprendida.
CN: Oye Taty vamos por los desayunos.-me mira intentando que no me pelee.
SW: Espera, espera haber si encuentro un nombre para este trío de idiotas tenemos a una hipócrita, a una que se las da de santa y a una guarra.-dice pero todavía no a dicho nada- Mira linda aunque no lo seas como te vuelvas a acercar a Jungkook, te arruino, o mejor le hago la vida imposible a tu prima como se llamaba Molino aa no Marina y a la enana que es hermanita de la hipócrita.-Cintia iba a ir a por ella, pero la paro le doy mis cosas y la guarra de ShiWon aprovecha para tirarse encima mia.
Empezamos a pelearnos, ella como estupida que es me tira del pelo pero yo la acorralo contra el suelo, ella me da algun que otro arañazo y alguna que otra herida, pero yo le doy más a ella. Me empieza a decir que Jungkook se acosto con ella ayer en ese momento me quede como pillada va a darme un puñetazo me lo da y empiezo yo a darle mas fuerte, Cintia a llamado a Jungkook y este a venido a por mi corriendo y me apartada, le dice que vaya con Elena, que el se encarga de mí.
Me lleva a una clase que no hay nadie y me encierra ahí con él, estoy en sus brazos, se sienta y me pone encima de la mesa, me empieza a curar.
JK: ¿Por qué te has peleado?-me mira
T: Simple me empezó a insultar, se fue en busca de Elena y mi prima, despues me amenazo con las peques y después me dijo una cosa que me moskeo-le digo evitando mirarle.
JK: ¿Y que fue esa cosa?-me dice terminando de curarme, coge de la barbilla y me pone mirándolo, empieza a curarme el labio.
T: ¿Tú te acostaste con ella, ayer? Soy directa vale-le digo mirandole a los ojos, ya no siento nada y es ahí donde caigo en cuenta que estoy enamorada de él.
JK: ¡No! ¿Quien te dijo semejante tontería?-apretanto un poco la herida.
T:JungKook que escuce-le digo con cara de dolor.
JK:Lo siento, lo siento por todo-me dice y me besa tierno, yo le correspondo me alejo de él sorprendida de lo que siento en mi estómago y me voy a desayunar corriendo, no me doy cuenta de la sonrisa de Kook y de lo que alguien tiene planeado. Desayuno, voy al director y me dice el castigo como no su hijita no esta castigada, me quedo hasta tarde recogiendo el salón.
Salgo en dirección a mi casa, siento que me siguen, voy mas rápido a mitad de camino me acorrala contra la pared sonriendo cínico veo su cara y empiezo a temblar.
T: Dejame KimWon-le digo temblando.
KW: No te pienso dejar -dice tocandome el muslo y besandome el cuello.
T:Sueltame-digo con lagrimas- por favor.-sube su mano y me rompe la camiseta, lo veo y grito- ¡Jungkook!.
El me tapa la boca, yo ya estoy llorando y de repente alguien lo separa de mi, yo caigo al suelo ese alguien se lia a pegarle muchos golpes y escucho su voz.
JK: Te dije que no la volvieras a tocar, y te sobre pasaste, entiende no le gustas, ella es mía -dice en cada puñetazo me sorprendo por lo ultimo, deja al KimWon destrozado, viene hacia mí y me carga a estilo princesa,me aferro a él llorando.- la vuelves a tocar una vez mas y la proxima vez, no me controlo-dice enojado, yo sigo temblando en sus brazos, me coloca su chaqueta.
Me lleva a un parque y se sienta conmigo en sus piernas y me abraza por la cintura, pegandome a él.
JK: Lo siento, te juro que no te dejare más sola-dice noto mi hombro húmedo- también siento lo del beso con la bruja esa, no me gusta ella. Ella no es la que me gusta-me mira y veo sus lágrimas.
T:No es tu culpa,lo de ahora ni lo de el beso, ella quería molestar nada más, se cree que eres suyo-me duele mucho verlo así, después de hoy me di cuenta que me aprecia.
JK: Taty es que no te das cuenta,mira la chica que me gusta es tierna, dulce que cuando la buscan la encuentran, es muy cariñosa,muy torpe y sensible como ella sola-me pongo triste- es muy linda aunque no lo acepte, baila super bien cada vez que estoy cerca de ella mi corazon no deja de latir, algún día la secuestrare, quiero que me consienta, que me mire solo a mi ante todo quiero que se de cuenta que sin darme cuenta me enamore de sus cualidades y de sus defectos. Ella es muy despitada y bipolar que no se da cuenta de lo que siento por ella.
T:Seguro que ella te correspondera-le digo sonriendo triste.
JK: Ves por que te digo que no se da cuenta-me besa, abrazandome por la cintura- ¿Quieres saber como se llama?
T:-le asiento triste, ¿porqué me besa si no le gusto?.
JK: Ella se llama Tatiana Rodríguez dime ¿que me has hecho para que este así?-me limpia las lágrimas y me vuelve a besar poniendo mis manos en su cuello como si con ese beso quisiera demostrarme el amor que siento por mi.
T:Yo también me enamoré de ti Jungkook-se le iluminan los ojos, dandome otro beso pero esta vez torna a uno mas apasionado sonreimos y me acompaña a casa.
En casa están todas asomadas en la ventana, Jungkook se despide de mi dandome un beso en los labios ninguno se quiere separar del otro la falta de oxígeno lo impide, quedemos en vernos este viernes en salir solo los dos, ya que me tiene que decir algo. Ahora me espera el terror dentro de la casa, cuando entro veo a una Cintia y a una Elena mirandome curiosas por la chaqueta de Jungkook y me acuerdo que Jungkook, me ha visto el sujetador otra vez que vergüenza. Pero mañana el vendrá a por mi ¿como lo saludare?
E y CN: Taty....