Capítulo 13

97 9 0
                                    

PDV ELENA

Escucho su voz, dandome cuenta de que esto no era un simple gustar o un simple lo quiero fastidiar, me di cuenta antes pero no quería aceptarlo pero ahora no esta conmigo lo perdí. Pego un leve grito cuando de repente lo veo en frente mía, cuando a llegado.

JM:Elena...-dice cabizbajo.

E: Vaya así que al final te echaste novia-le digo un poco cortante.

JM: No es mi novia-dice ya mirandome decido.

E: Tranquilo, no pasa nada puedes seguir sin hablarme por esa barbie aquí como sino nos hubiéramos conocido y ademas ve a-me interrumpe y me detengo a mirarlo, se ve mucho mejor mojado de lo que imagine. La camiseta se le ajusta a su cuerpo musculoso pero no demasiado, de su pelo caen gotas de la lluvia y esta mordiendose el labio.

JM:No es lo que tu piensas, solo confía en mi.-me dice y me enfando.

E:¿¡Qué!? Que confie en ti, mira esta conversación no nos va a llevar a ningún lado así que mejor me voy y parece que tu noviesita te busca-no me deja irme, me coge del brazo y me da la vuelta chocando nuestros labios dándonos un beso desesperado, quiero apartarme pero mi cuerpo no obedece siento como el agua impacta sobre nosotros.

De repente, me coge de la mano y huye conmigo, me lleva como a una casita de árbol.

JM: Te voy a contar, ¿por qué Jungkook y yo nos hemos estado comportando tan gilipollas?-dice serio.

Me quedo mirandole para que empiece cuando quiera pero antes coge una toalla y empieza a secarme el pelo. No caigas Elena no pienses en lo tierno que se ve.

E:A ver dilo o me voy-digo indiferente.

JM: ¿Te das cuenta que Chin Hwa y Kim Won os han dejado de molestar?-me dice serio

E: Si me di cuenta-le contesto seca.

JM:Pues, bueno... se alejaron de ustedes por que se lo pedimos pero ellos y ellas nos dieron una condición.

E:Cuál fue esa condición...

JM: Que nos alejaramos nosotros también.

E:USTEDES SABEIS LO PREOCUPADAS QUE ESTABAMOS, TATY SE TIRO UN PAR DE DÍAS LLORANDO. NOSOTRAS SABEMOS DEFENDERNOS SOLAS NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS PROTEJA LO ÚNICO QUE HABEIS ECHO ASÍ ES HACERNOS DAÑO-me interrumpe besandome, me alejo de él dandole una bofetada- no sé si os podremos perdonar -digo saliendo de la casa árbol y corro hacia mi casa los mas rápido que puedo.

Al llegar a casa, mi hermana viene y me abraza, veo a todas en el salón riendo excepto Taty la cuál esta pensativa con su mano en los labios.

Decido no molestar, veo a Marina jugando con mi hermana y a Cintia hablando por el móvil y decido molestarla un rato.

E:Cintia ¿con quien hablas?-le digo sonriendo.

CN:Con Tae -me dice sonriendo enamorada

E: Así que con Tae~-digo con una sonrisa pícara.

Tocan de repente la puerta y nos encontramos con dos personas realmente preocupadas, entran corriendo preguntandonos algo.

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora