Capítulo 15

125 10 2
                                    

PDV TATY

??:Que bonita la pareja reunida-de pronto Jungkook me abraza protectoramente y sé que ha sido esta persona la que le ha hecho esto.

T: ¿Por qué le has hecho esto cabrón? Te voy a denunciar.-le digo furiosa.

KW:Callate guarra. estas aquí por mi hermana que quiere darte una lección, a lo mejor te doy yo otra -me da un escalofrio y me pego más a Kookie.

JK: No te atrevas a tocarla-suelta furioso.

KW: Ajá lo que tu digas-dice dandole un puñetazo.

T:Kookie -digo llorando- Lo siento.

JK: No es tu culpa-dice acaraciandome la cara.

Me acorde del telefono, lo busque y lo tenía le mande un mensaje a Elena.

PDV ELENA

Estamos todos en nuestra casa preocupados, los chicos han tenido que actuar sin Jungkook y yo he tenido que cancelar los ensayos por que Taty no esta. Ahora todos nos dirigimos al instituto, el profesor nos pregunta por Taty y Jungkook le decimos  que estan malos, veo a ShinWon y a KimWon sonreír psicopatamente y me enfurezco llega el recreo y la busco por todas partes y ella me provoca cuando la encuentro. Me dice una cosa chocante que Taty ha sido golpeada por nada menos que KimWon y ella misma, me pongo mas furiosa y le doy puñetazos a más no poder la dejo destrozada, pero eso no es todo llega KimWon y voy hacia él, Jimin me frena y se dirige él, lo deja en las mismas condiciones que yo a ShinWon. Entonces pasa el rato y llega SeulBi diciendo que Taty se lo merecía y voy a pegarle no como ella a mi, que se cree que me hace daño, yo voy a puñetazos limpios a destrozarle la cara, ya le debía unas pocas y esto ha sido la gota que colmo al vaso, revente y me buscaron me encontraron. La policía nos llama diciendo que los encontraron y todos dejamos las clases, nos dirigimos corriendo hacía ellos. Estan muy golpeados sobre todo Kookie, este tiene a Taty abrazada en modo protector, ninguno sonríe, nos ven y vienen hacia nosotros pero no se separan. Hacemos un abrazo grupal y lo llevamos al hospital, los medicos lo revisan y no tienen nada solo Taty un pequeño trauma con los golpes que le dio KimWon y Jungkook está ahí con ella no permitiendo que los separen y como protegiendola, el médico nos dice a nosotros que no deberíamos separarlos, así que decidimos que BTS y nosotras nos vamos a ir a vivir juntos. Rapmonster se lo explica al manager y yo a la nuestra lo ven bien, también dicen que Jungkook y Taty hacen una pareja muy bonita y que lo aceptarían si llegarán a ser algo pero nunca se sabe lo que depara el destino¿no?. Respecto a estos días que llevan desaparecidos Jimin y yo hemos estado muy distantes entre nosotros pero a la vez no. No sabría explicar como nos llevamos ahora, siempre que intenta besarme lo impido por que no quiero ser como otras chicas.

Al pasar unos meses.

Ya estamos viviendo juntos, la relación entre Jimin y yo a mejorado, pero Taty y Jungkook...

Clases de ¿Baile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora