Había demasiadas cosas en las que pensar.
¿Cuándo iba a poder estar sola para poder localizar al tal J. Jenks? Además, ¿Por qué Alice quería que me pusiera en contacto con él? Si la pista de Alice no tenía nada que ver con mis hijos, ¿Qué podía hacer para salvarlos? ¿Cómo le íbamos a explicar las cosas a la familia de Tanya? ¿Qué íbamos a hacer si reaccionaban como Irina?
Yo no sabía luchar. ¿Cómo iba a aprender en un mes? ¿Había alguna posibilidad de que me enseñaran con la suficiente rapidez para que me convirtiera en un peligro para cualquier miembro de los Vulturis?
Muchas preguntas, pocas respuestas.
Insistí en llevar a Soo y a Mi a la cabaña para dormir para que no sintieran que las cosas están cambiando drásticamente. Jacob y Leah estaba más cómodos en su forma de lobo en ese momento. Lidiaban mejor con el estrés cuando se sentían preparados para luchar.
Una vez que mis bebés estuvieron profundamente dormidos, los acosté en la cama de Soo y fuimos hacia la habitación de la entrada para que yo pudiera hacerle mis preguntas a Edward. Al menos aquellas que podía hacer, ya que uno de los problemas más difíciles para mí era cómo seguir ocultándole cosas.
Él permaneció de pie dándome la espalda, con la mirada fija en la chimenea.
—Edward, yo... —
Se dio la vuelta y cruzó la habitación en menos de un segundo. Sólo tuve la oportunidad de ver la feroz expresión de su rostro antes de que sus labios se encontraran con los míos y sus brazos se enredaran a mi alrededor. No pude volver a pensar en mis preguntas el resto de la noche. Me llevó poco tiempo captar la razón de su estado de ánimo e incluso menos sentirme exactamente de la misma manera. Había previsto que iba a necesitar años para poder aprender a controlar la pasión física que sentía por él. Y después siglos para disfrutarlo, pero si ahora sólo nos quedaba un mes para estar juntos... Bueno, no veía cómo soportar un fin como ése. Por el momento, no podía hacer otra cosa que comportarme un poco egoísta y disfrutarlo. Todo lo que quería era poder amarnos todo el tiempo que nos quedaba.
Me resultó muy difícil separarme de él cuando el sol salió, pero teníamos que hacer nuestro trabajo. Tan pronto como me permití pensar en lo que se venía, mi cuerpo se llenó de tención.
—Desearía que hubiera alguna manera de conseguir la información que necesitamos de Eleazar antes de que les hablemos de Soo y Mi. —dijo Edward mientras nos vestíamos rápidamente. —Sólo por si acaso. —
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionLibro I4I Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar ju...