Me desperté de repente.
Me quede paralizada en mi cama intentando pensar en otra cosa que no fuera ese sueño. Me sentí irritada, porque tenía que soñar algo así antes de mi boda. Eso me pasaba por recordar historias perturbadoras antes de dormir.
Intentando olvidar mi sueño anterior, me levanté de mi cama y me vestí con algo ligero: un suéter café claro, unos jeans y unos tenis. Después de cambiarme y hacer mi rutina baje a hacer algo de desayunar.
Al poco tiempo mis padres bajaron y les serví el desayuno.
—Appa. —lo llame. —Recuerda que tienes que llevar al señor Weber a las tres en punto. —le recordé.
—Pues no tengo muchas cosas más que hacer además de traer al sacerdote, Elina. No creo que se me olvide el único trabajo que debo hacer. —
Mi madre se había tomado todo el día libre y como era sábado mi padre no trabajaba así que no tenían nada que hacer.
—Ese no es tu único trabajo, cariño. —le dijo mi madre. —También debes estar vestido correctamente y presentable. —
Mi padre iba a decir algo pero unos golpeteos insistentes en la puerta lo interrumpieron.
—Yo voy. —dije
Me levanté y abrí la puerta, ahí estaba Alice, mi mejor amiga y cuñada. Alice ya tenía el pelo arreglado y se miraba que estaba muy apurada, me tomo de la mano y me jalo fuera de mi casa no sin antes gritar un "Hola, señores Yorkie".
Alice me miro muy atentamente mientras me seguía jalando.
—¡Oh demonios! ¡Mírate esas ojeras! —hizo una mueca de disgusto. —¿Qué hiciste? ¿Estuviste levantada toda la noche? —
—No toda. —dije inocente.
Me miro mal.
—Ay, Elina. no es que tenga mucho tiempo de dejarte espectacular. La verdad es que hubieras cuidado mejor la materia prima. —me regaño.
—Tú sabes hacer milagros, Alice. Yo sé que podrás quitarme esta cara de zombie que me cargo, lo único que me preocupa es quedarme dormida durante el "Si, acepto" y que Edward aproveche para huir. —
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionLibro I4I Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar ju...