—Fueron varias cosas, pero al final todo fue por Elina. —explicó Edward.
Todos estábamos reunidos en la sala de la casa grande.
Vladimir y Stefan habían ido justo cuando estábamos celebrábamos. Ambos estaban muy decepcionados por como terminaron las cosas, aunque Edward había dicho que habían disfrutado ver la cobardía de los Vulturis como para no estar tan enojados.
Benjamín y Tia rápidamente comenzaron a seguir el rastro de Amun y Kebi, ansiosos por decirles como había terminado todo.
Los nómadas también se habían ido de inmediato. Solo que antes Peter y Charlotte, platicaron un rato con Jasper antes de irse.
Las amazonas también se miraban con ganas de irse lo antes posible, se notaba que extrañaban estar rodeadas de su amada selva.
—Deben de ir a visitarnos. —me dijo Zafrina. —Prométemelo, jovencita. —
—Lo prometo, Zafrina. —conteste.
—Seremos grandes amigos. —dijo ella hablando esta vez con mis hijos antes de irse con sus compañeras de aquelarre.
—Bien hecho, Siobhan. —felicito Carlisle a la jefe del aquelarre irlandés.
—El poder de las ilusiones vacías... —dijo ella con sarcasmo mientras ponía los ojos en blanco. —Por supuesto, esto no ha terminado. Los Vulturis no van a dejar pasar esto. —
—Se han llevado un buen susto y su confianza ha disminuido, pero sí, estoy seguro de que algún día se recobrarán del golpe y entonces imagino que intentarán cazarnos por separado... —dijo Edward, el cual era el único que podía saber con seguridad que era lo que pensaban.
—Alice nos avisará cuando intenten hacerlo. —dijo Siobhan. —Y volveremos a reunimos en tal caso. Tal vez haya llegado la hora y nuestro mundo esté preparado para liberarse de los Vulturis. —
—Tal vez llegue ese momento. —dijo Carlisle. —Y estaremos juntos de ser así. —
—Sí, amigo mío, así será. Aunque yo sola me equivoque ¿Cómo vamos a fallar todos juntos? —soltó una carcajada.
—Exactamente. —dijo Carlisle, abrazó a Siobhan y después estrecho la mano de Liam. —Hagan lo posible por hallar a Alistair y explíquenle lo que paso. No me gusta la idea de que se pase toda una década escondido tras una roca. —
Siobhan soltó otra risa. Maggie nos abrazó a Mi y a mí, y quiso abrasar a Soo, pero este nunca se dejaba tocar por alguien que no fuera cercano a él. Después de las despedidas, el aquelarre irlandés se fue.
El aquelarre Denali fue el último en irse. Garrett se fue con ellos, y allí se iba a quedar, de eso estaba bastante segura. Ni Tanya ni Kate soportaban el ambiente alegre. Necesitaban tiempo para lamentar la pérdida de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionLibro I4I Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar ju...