—Chelsea intenta romper nuestros lazos, pero no los encuentra. —me susurró Edward. —No nos siente aquí. ¿Es cosa tuya? —
Sonreí orgullosa.
—Todo es cosa mía. —dije y le guiñé un ojo.
De repente volteo a ver a Carlisle y fue rápidamente a su lado. Al mismo tiempo, sentí una punzada muy aguda en el escudo a la altura donde protegía la luz de Carlisle. No era dolorosa, pero tampoco agradable.
—¿Estas bien, Carlisle? —pregunto Edward preocupado.
—Si, ¿Por qué...? —pregunto confundido.
—Por Jane. —dijo mi esposo.
Una montón punzadas chocaron contra el escudo justo cuando dijo su nombre. Brillos marcaron las diferentes zonas donde sentía las punzadas. Jane no había sido capaz de atravesar mi escudo.
—Extraordinario. —dijo Edward.
—¿Por qué no han esperado a la decisión? —gruño Tanya.
—Es el procedimiento habitual. —le respondió Edward con brusquedad. —Suelen incapacitar a los acusados en el juicio para que no escapen. —
Mire a la guardia que estaba del otro lado. Jane nos miraba con incredulidad e ira.
Sabía que Aro iba a deducir rápidamente que mi escudo era más fuerte y que sabía manejarlo mejor de lo que él había visto en las memorias de Edward. Jane me miro sabiendo que era yo la que estaba impidiendo que nos afectara su don, le guiñé un ojo y sonreí burlona. Abrió demasiado los ojos y sentí la presión de otra punzada, esa iba contra mí, sonreí más. Jane soltó un grito, haciendo que los que estaban a su alrededor se asustaran, bueno, menos los tres reyes, quienes siguieron centrados en su deliberación. Alec la retuvo tomándola del brazo, justo cuando se agachaba para tomar impulso y saltar.
Los rumanos comenzaron a reír entre dientes.
—Te dije que era nuestro turno. —le recordó Vladimir a Stefan.
—Tú sólo mira la cara de la bruja. —dijo el otro.
Alec tomo el hombro de su hermana antes de abrazarla. La soltó, se volvió hacia nosotros y nos miró sereno.
Esperé alguna punzada o una señal de ataque, pero no pasó nada. Él continuó mirándonos sin dejar su expresión serena.
—¿Ya nos está atacando? —pensé.
—¿Estas bien? —le pregunte a Edward.
—Sí. —me contesto.
—¿Alec está atacando? —pregunte.
El asintió.
—Su don entra en acción más lento que el de Jane. Se desliza... va a tardar en llegar todavía unos segundos. —
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love
FanfictionLibro I4I Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar ju...