Capitulo 14 parte 1

2.4K 291 71
                                    

.....

....

...

..

.

Riveria: Tanto despreciaste tu vida y la de los demás, para terminar de esta manera? (calmada)

Bell: ...............................................Si. (estoico)

Riveria: Dime que es lo que te impulsa a continuar.

Bell: .............

Riveria: ............. No estas seguro, verdad?

El albino solo bajo la cabeza, ocultando su expresión.

Bell: ......... Yo......

Riveria: .............

Bell: Ya, no estoy seguro de que creer sobre mi mismo.

La elfa solo miraba expectante a lo que el albino tenia que decir, mientras daba otro sorbo a su te.

Bell: Loki te conto algo sobre mi infancia o sobre mi madre.

Riveria: No demasiado, ella dijo que era mejor que tu lo contaras.

Bell: Ya veo.

La vos del albino se escuchaba vacía y carente de emoción.

Riveria: .............

Bell: ..............

Riveria: Quieres hablar un poco al respecto?

Bell: .............. Mi madre ........ era una mujer extraordinaria, que todos los días se esforzaba, sabes el hecho de que ella trabajara como prostituta no me afectaba o avergonzaba es mas yo me sentía orgulloso de ser su hijo........... por que aun que las personas hablaran mal de ella o de mi, yo se la verdad, y la verdad es....... que ella lo hacia por mi, para que no me faltara nada, para que yo pudiera tener una vida feliz y para que ella pudiera verme crecer.

 El albino continuaba con la cabeza baja, pero la elfa noto un leve cambio en el tono de su vos.

Bell: Sabes casi nunca lo menciono, pero mi madre sufría de una muy rara enfermedad incurable, la cual al parecer es hereditaria pero tal parece yo no la contraje o al menos eso dijo el medico......... no mucho después de que naciera mi abuelo murió por esta enfermedad y tiempo después mi madre comenzó a desarrollar los síntomas ...... conforme pasaba el tiempo su cuerpo comenzaba a debilitarse y a verse afectado por el dolor que le ocasionaba solo el hecho de moverse, pero ella seguía actuando como si nada pasase y yo ignorante de la situación vivía felizmente asu lado ignorante de su sufrimiento, hasta  que un dia.................

El albino permaneció en silencio apretando fuertemente sus puños.

Bell: .................... Ella no pudo ocultarlo mas, ese día la encontré desmaya en el suelo de nuestro hogar, yo no sabia lo que pasaba así que solo la lleve al medico y me confirmaron sobre su enfermedad, aun que trataron de aliviar la situación diciendo que apenas se estaba manifestando, pero........... la realidad era muy distinta............. Sabes ese podría decirse que fue el segundo golpe de realidad que recibí, antes de ese día quería ser mas fuerte para proteger a lo que mas quiero, pero mas que nada en el mundo a ella.

Riveria: Entonces, durante mucho tiempo era tu madre tu razón de ser.

Bell: Si. (triste)

Riveria: Que sucedió después de ese segundo golpe de realidad.

El albino sonrio amargamente para si mismo.

Bell: Conoces la frase el fin justifica los medios?

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora