Capitulo 10

4.5K 390 98
                                    

.....

....

...

..

.

Nos encontramos en la oficina de Finn, luego de terminado el duelo los miembros de la familia que habían observado, se apresuraron a Bell para saber que es lo que había hecho para lograr poner a Finn contra las cuerdas pero fueron detenidos por Loki.

Loki: Se que tienen muchas preguntas para Bell pero eso tendrá que esperar, primero tendremos una conversación en la oficina de Finn y luego lo presentaremos formalmente a los demás, después pueden preguntarle lo que quieran descuerdo.

Dicho esto todos solo se resignaron a asentir y a retirarse del campo de entrenamiento.

Loki: Bien, entonces andando.

Ya dentro de la oficina.

Loki: Bien hay algo que quieran preguntar.

Finn mira directamente a Bell.

Finn: Seré directo así que dime como anticipabas mis movimientos.

Bell: Es un poco complicado de explicar así que lo resumiré, como logre anticiparme a tus movimientos se debe a tres factores, el primero seria el mas obvio el cual es mi experiencia tanto en entrenamientos y en combate, como mencione antes buena parte de mi experiencia viene de las guerras contra rakia y de diversas escaramuzas, por lo que leer las intenciones de tu enemigo se vuelve algo primordial si quieres sobrevivir esos combates.

Gareth: Pudimos notar eso, tienes un gran control en tus movimientos y ademas eres cociente de cuando es mejor presionar o retirarte.

Bell: Gracias Gareth-san, el segundo factor es una de mis habilidades la cual se llama Concentración total, esta como tal consiste en aumentar mis sentidos y mi capacidad de pensamiento, aun que esto ultimo tuve que entrenar mucho para lograr usarlo correctamente, pero gracias al entrenamiento logre descubrir múltiples usos para la habilidad, pero lo mas importante es que cuando me concentro lo suficiente se acelera tanto mi capacidad de reacción que es como si todo a mi alrededor se volviera mucho mas lento, lo cual me permite tener una mejor conciencia situacional, ademas de poder evaluar los movimientos y el estilo de lucha de mi oponente.

Y la tercera seria mi magia ligtning field, en términos simples solo son rayos que rodean mi cuerpo como si fueran una armadura, pero no se limitan solo a eso ya que yo poseo completo control sobre ellos así que puedo usarlos también de manera ofensiva y de apoyo, pero para responder a la pregunta, use una forma un tanto peculiar de empleo de mi magia la cual llamo control de área, esta consiste que mediante el uso de mi ligtning field como armadura se esta liberando su aura en el ambiente (electricidad estática) y ademas libero una cierta cantidad de rayos a través de la superficie del suelo, y asi de esta manera puedo crear un área absoluta a mi alrededor en la cual puedo detectar cual quier movimiento o ser viviente.

Riveria: Así que eso era lo que hacías, es sorprendente que puedas mantenerlo en un nivel que solo un mago experimentado pueda detectar lo que estaba pasando.

Bell: Gracias por el cumplido Riveria-san pero aun me falta por perfeccionar lo puedo hacerlo casi indectectable para magos de bajo nivel pero necesito usar concentración total para ello, pero ademas de eso cuando los combino y estoy lo suficientemente cerca de mi oponente puedo lograr sentir los impulsos del cuerpo de mi adversario (se refiere a los impulsos eléctricos con los que el cerebro mueve nuestro cuerpo), así logrando efectivamente anticipar sus movimientos antes de que si quiera los realice, aun que para lograr efectivamente esto necesito hacer contacto directo con mi oponente o en su defecto impactarlo con una de mis armas imbuidas en mis rayos.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora