La mayoría de este capítulo se centra únicamente en las dificultades de Mary y como termina como prostituta.
Los siguientes capítulos basaran en la infancia de Bell y en su mayoría será una narración desde su punto de vista.Había pasado un tiempo desde que Mary supo que estaba embarazada, en su momento sintió una enorme felicidad debido a que fruto de su amor iba a tener al bebé del hombre que tanto amaba, pero pronto se daría cuenta de que las cosas no serían tan fáciles.
La enfermedad de su abuelo había empezado a empeorar y la situación económica no ayudaba mucho, pues se necesitaba una medicina especial hecha a pedido debido a que los materiales necesarios no eran abundantes.
Mary sabía que si su abuelo empeoraba no podría mantener su empleo y ella debido a su embarazo tampoco podría conservar su empleo, ellos necesitaban conseguir dinero y rápido ya que en poco tiempo ambos estarían imposibilitados para trabajo o obtener dinero, durante los días siguientes estubo buscando maneras de obtener préstamos o un trabajo donde pudiera hacer dinero fácil.
Al cabo de un tiempo sus opciones eran ir con cierto grupo mafioso para pedir un préstamo, convertirse en prostituta y por último ir en busca de su padre ya que Mary en realidad era hija de la amante de un noble pero su padre la desconocido al momento de nacer pero siempre les dió el apoyo mínimo, pero con la muerte de su madre tal apoyo cesó.
Y también estaba la opción de pedir ayuda a Arthur sin embargo incluso si enviaba una carta está llegaría muy tarde.
Así que probó suerte con su familia, aún que al principio no le fue muy bien ya que no puedes simplemente llegar y decir que eres la hija ilegítima del señor, por lo cual se llevó un inmenso rechazo al principio pero esto no la desánimo y siguió intentando formas de contactar a su padre hasta que pudo abordarlo durante un paseo en solitario que el daba en el parque.
Al principio el simplemente la rechazo sin mirarla pero después de contarle detalladamente quien era su madre despertó el interés del hombre y este se dió la vuelta para mirar a su presunta hija solo para quedar maravillado con la joven.
Padre?: ( Que joven tan hermosa, un hermoso cabello largo y sedoso, un cuerpo bien dotado y curvilíneo, una piel tan blanca como la nieve y el eso hermosos rojos como la sangre)
NA: referencia a blanca nieves
Padre?: (Su rostro es muy similar a su madre o al menos a la mujer de mis recuerdos, está podría ser una gran oportunidad para aumentar mi influencia)
Mary desgraciadamente no sabía que la casa de su padre estaba pasando por un mal momento ya que estaban en declive debido a malos negocios y a la caída de la fracción a la que pertenecían. Si ella lo hubiera buscado en otro momento quizás el resultado abría sido diferente pero lamentablemente para ella las cosas se pondrán más difíciles.
Mary: si recuerdas a mi madre?
Padre?: Y-ya la recuerdo y discúlpame por dudar de ti es sólo que tu madre nunca me dijo que estaba embarazada o que tuviéramos una hija , aún que viendo la situación de ese momento no revelarlo fue la mejor decisión.
Mary: la mejor decisión?
Padre: Si la verdad es que nos distanciamos y cortamos lazos debido a los celos de mi esposa. Tu madre era una mujer muy hermosa y de suaves rasgos que hacían palidecer a mi esposa la cual se sintió humillada por las comparaciones y las malas lenguas . Lo cual la llevo a amenazar a tu madre que la mataría si no se apartaba de mi lado.
Mary al escuchar esto se asustó al imaginarse que si la esposa (o su madrastra) se enteraba de su existencia seguramente esto no acabaría con una simple discusión, pero no tenia tiempo de pensar en eso ya luego vería que hacer respecto a la esposa.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi- un nuevo origen
FanfictionComo indica el titulo le daré un nuevo origen o pasado a bell. 1.- La madre de bell sera una prostituta 2.- Bell carecera de cualquier tipo de inocencia 3.- Bell no confia en nadie 4.- Bell ya poseerá nivel cuando llega a orario y poseerá varias hab...