Capitulo 12 Expedición en lo profundo

3.8K 363 68
                                    

Lamento la demora pero su escritor es muy flojo para escribir.

.....

....

...

..

.

Los pisos profundos, una meta para cualquier familia o aventurero desea alcanzar, el Dungeon a medida que uno se adentra mas en el  se vuelve mas grande y peligroso, por esa razón el gremio clasifico los pisos según su dificultad. 

Los pisos superiores que son del piso 1 al 12, aptos para los aventureros de nivel 1 y los novatos, el gremio tiene prohibido avanzar mas halla del doceavo piso a los de nivel 1 amenos que es su grupo cuente con aventureros de nivel 2.

Los pisos intermedios que son del piso 13 al 24, solo se puede acceder a partir del nivel 2 por que ir con nivel 1 seria un suicidio, además se recomienda que a partir de estos pisos se cuente con un grupo para reducir el riesgo de morir, pero los pisos intermedios cuentan con una zona segura, el piso 18 o Rivira por el pueblo que se encuentra asentando, pero aun que no nazcan monstruos en este piso si pueden acceder por alguna de las entradas.

Los pisos inferiores que son del piso 25 al 36, los niveles 2 pueden acceder hasta el piso 27 pero el estándar es ser nivel 3.

Los pisos profundos comienzan a partir del piso 37, solo se conoce hasta el piso 59 que es la profundidad máxima que se ha llegado a partir de ese piso no se posee ninguna información, al igual que el piso 18 el piso 39 y 50 son zonas seguras donde no nacen monstruos pero aun asi pueden acceder por los pasajes a otros pisos.

N/A: Si me equivoco corríjanme.

Nos  encontramos en el piso 49 se conoce como Moytura o Gran desierto y es una sala enorme. No crece hierba ni árboles en el suelo desolado. Las rocas y la arena son todas de color marrón rojizo. También contiene al Monstruo Rex, Balor.

La familia Loki se encuentra en una de sus expediciones a los pisos profundos pero las cosas se complicaron un poco cuando fueron atacados por una horda de Formoire, unos monstruos cabra con un gran parecido con los minotauros.

Y ahora la familia se encontraba a la defensiva.

Finn: Mantengan la formación, vanguardia no retrocedan, mantengan la lineal, retaguardia continúen atacando

Raul: Capitán esto se ve-.

Finn: No seas tan pesimista, además solo un poco mas hasta que la magia de Riveria este lista.

El hobbit miro detrás suya y observo a la alto elfo cantando su magia, luego se enfoco en el escenario que estaba frente a el, una batalla un tanto caótica por no decir menos,  no era una situación que no hubieran vivido antes pero si el combate se alarga estarán enserias problemas, la vanguardia estaba compuesta por una linea defensiva de escudos  y una fuerza de defensa móvil compuesta por la elite de la familia, aun así la cantidad era tan grande que no se daban abasto , en la retaguardia se encontraban magos y los arqueros o los que pudieran usar un arco atacando a los monstruo que chocaban contra la vanguardia.

Finn: (No quiero alarmarlos pero Riveria podrías ir un poco mas rápido) Solo espero que Bell pueda mantener un poco mas la barrera (murmuro).

Nuestro albino se encontraba apoyando la linea de escudos proporcionándoles apoyo mágico al suministrarles el revestimiento de rayos a los escudos y asi formar una barrera para que puedan resistir mejor la envestida de los Formoire, claro realizar esto era relativamente fácil para el, pero por la cantidad de enemigos y la fuerza que poseían no podía extenderlo muy lejos sin comprometer la integridad de su magia, eso sin contar el hecho de tenia que estar atento para reforzar sus rayos en zonas criticas, pero esto tenia un defecto fatal Bell poseía buenas reservas de mente pero el nunca había usado sus rayos de esta manera a esta escala, por lo que su control mágico era deficiente y con muchos defectos, por lo que su suministro mágico estaba cayendo rápidamente, pero aun así el se esforzaba por mantenerla.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora