Gracias por el apoyo del capitulo anterior
Quería hacerles esta preguntar sobre alguna idea para las habilidades de Bell ya que como base le daré estas:
Crisis: Aumenta temporalmente las estadísticas del usuario mientras más daño o heridas reciba.
· Crisis pasiva: Aumenta lentamente las estadísticas del usuario sin recibir algún tipo de penalización o efecto secundario, pero solo aumenta hasta el 50% de las estadísticas como máximo.
· Crisis activa: Aumenta enormemente las estadísticas del usuario sin limite alguno, pero una vez se desactive la habilidad el usuario estará en un estado de fatiga extrema o al borde de la muerte dependiendo de sus heridas.
Furia Berserker: Aumenta la fuerza del usuario e inhibe el dolor de sus heridas a cambio de su cordura. Entre mas daño reciba el usuario mas perderá la cordura llegando al punto de no razonar correctamente.
· Provocación (pasiva): Al estar activa Furia Berserker el usuario atraerá la atención de los enemigos a su alrededor.
Liaris freese (Deseo inquebranteble)
Argonaut (deseo de héroe)
Yo creo que no hace falta explicar que hacen las últimas dos así que esas son las habilidades que le pienso dar, se que pueden parecer rotas pero ambas habilidades tienen sus desventajas peculiares que contare mas adelante, y también si seles ocurre alguna magia no duden en comentar.
.....
....
...
..
.
Ha pasado un año desde que me uní a la familia Hela, al principio mama estaba muy en contra de la idea, pero de alguna manera la convencí y además con ayuda de Friedrich logré apaciguar sus preocupaciones.
Al principio me sentía extraño por el nuevo entorno y distante actitud de los miembros de la familia, pero con el pasar de los días cambiaron su actitud hacia mi y ahora me tratan como un compañero mas aun que por mi edad me siguen tratando como un niño, pero todo esto se debe a mi esfuerzo y a mi fuerte deseó de ser más fuerte.
Y mas que nada al entrenamiento espartano de parte de Friedrich y a los contantes desafíos impuestos por Kami-sama.
Con el pasar del tiempo no solo Friedrich me entrenaba sino también varios de los miembros de la familia se ofrecían a entrenarme y probar mi resistencia, por que estaban impresionados de que sin importar cuantas veces cayera me volvería a levantar, sin importar cuan herido y golpeado estuviera, mi mirada desafiante y decidida no cambiara.
Los entrenamientos eran agotadores, pero sin importar que ya no sintiera las extremidades y que mis músculos gritaran de dolor yo solo continuaba con una sonrisa burlona, a lo cual siempre me preguntan por que sonrió todo el tiempo y yo respondo una frase que tía Violet me dijo cuando supo la razón de unirme a una familia, "Las personas en este mundo que pueden sonreír son siempre las más fuertes".
Al parecen mi esfuerzo a empezado a dar frutos ya que gane una habilidad llamada Liaris freese que por lo dicho por Kami-sama aumentan mi tasa de crecimiento dependiendo de la fuerza de mis sentimientos, y eso me trae a mi situación actual, me encuentro meditando y colocando mis pensamientos en orden para definir que es lo que realmente deseó para sacarle el mayor provecho a la habilidad.
Bell: ¿Enserio esto es necesario?
Hela: Si quieres Fortalecerte más rápido lo es.
Bell: Pero que acaso no es el objetivo que me propuse al entrar a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi- un nuevo origen
FanfictionComo indica el titulo le daré un nuevo origen o pasado a bell. 1.- La madre de bell sera una prostituta 2.- Bell carecera de cualquier tipo de inocencia 3.- Bell no confia en nadie 4.- Bell ya poseerá nivel cuando llega a orario y poseerá varias hab...