Capitulo 11 Un día como cualquier otro

4.4K 422 97
                                    

MMM.... no se hola, bueno ya que estoy solo anunciare que acabo de publicar una nueva historia "Divine Blood" y tambien estoy pensando en escribir una que se basa en el what if del evento de Danmemo, que simplemente seria que hubiera pasado si Alfia (la tia de Bell) no hubiera participado en el ataque de Evilus y en cambio hubiera entrenado a Bell o en otras palabras ser la madre del Conejo.

.

..

...

....

.....

Era otra mañana agradable en la ciudad de Orario, las calles bulliciosas llenas de vendedores y aventureros que se dirigían a las profundidades del abismo conocido como dungeon, si una mañana como cualquier otra.

Pero eso no era así en la Mancion del crepúsculo y se preguntaran porque no?

Bell: ahgg, mi cabeza, es la ultima vez que me dejo llevar en una competencia de beber con Kami-sama.

El albino se encontraba con una horrible resaca, puesto que la noche anterior el y su diosa se fueron de bar en bar, compitiendo por ver quien aguantaba mas, aun que se suponía que el albino tenia que vigilar a Loki para que no gastara de mas pero como el albino desde que comenzó a tomarse enserio las incursiones en el dungeon había estado acumulando una cantidad sustancial de valis, eso se debe a que debido a sus habilidades y estilo de lucha, no ha tenido que gastar mucho en reparaciones, además de eso usa armadura ligera lo cual la hace fácil de reparar, pero el la usa bajo el pensamiento que en cualquier momento puede quedar destrozada pero esto solo el lo sabe y esto va igual para el resto de sus armas las cuales son desechables excepto sus armas principales.

Así que Bell cuenta con muchos valis y esto Loki lo sabia, así que el di anterior convenció a Bell en apostar, donde claramente ella hiso trampa y el albino termino siendo su acompañante.

Bell: Bien supongo debería darme un baño, ahora donde esta esa poción para la resaca, si no la recuerdo debería de estar en..... mierda esta no es mi habitación.

El albino que había estado sumido en sus pensamientos y en su resaca, recién se dio cuenta que se encontraba en una habitación que no era la suya.

Bell: Al menos es una de las habitaciones de la mansión pero la pregunta es de quien es.

???: mmmggg.

El cuestionamiento de Bell  se vio interrumpido por un ruido proveniente del otro extremo de la cama en la que se encontraba, que a juzgar por el tono era una mujer, pero estaba cubierta por una sabana así que no podría saber  quien era.  

Bell: Carajo, por favor que no se una elfa.

El albino procedió a quitarle la sabana a su misteriosa acompañante solo para ver que se trataba de Loki.

Bell: Menos mal que solo es Kami-sama, si hubiera sido alguien mas me habría metido en muchos problemas.

El albino se preparaba para salir de la cama pero el repentino movimiento alerto a Loki o mas bien la despertó.

Loki: mmmm, tan pronto de vas preciosa (adormilada y colocando su mano sobre la pierna de Bell).

Bell: Emmm, Kami-sama no soy una linda chica.

Loki: eeeh?

Loki alzo la vista y se limpio los ojos, dando se cuenta que era Bell quien se encontraba a su lado y que además su mano se encontraba muy cerca del p#ne de Bell.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora