Capitulo 5 Un problema tras otro

4K 427 125
                                    


Gracias por el apoyo del capitulo anterior.
Y no se qué más agregar solo que me gustaría preguntar qué opinan de Mary, y sobre como le gustaría que fuera la actitud de Bell una vez ya en Orario, pero claro tomando en cuenta que Bell habrá hecho demasiadas actividades ilícitas y malas (o malvadas pero no a ese extremo amenos que ustedes quieran). Y además estaba pensando en un cántico para la habilidad Furia Berserker pero no se me ocurre algo con lo que este conforme, si a alguien se le ocurre alguno no dude en decírmelo o dejarlo en los comentarios, sería de mucha ayuda.
.....
....
...
..
.

Había pasado una hora después del colapso mental de Mary, ahora se encontraba acostada en su cama durmiendo.
mientras que Bell estaba sentado a su lado cuestionándose así mismo salir de tan extraña situación, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que su madre empezaba a levantarse.

Bell: Buenos días mama

Mary: Buenos días mi conejito

Bell: (parece más calmada hora estar pensando que lo que sucedió hace un momento fue un sueño)

Bell: Mamá dormiste bien

Mary: sí aunque tuve un sueño muy extraño yendo a levantarte de repente cuando entré a tu habitación vi que estaba una chica acostada en tu cama sin ropa y tú estabas sobre ella.

Bell: mamá escúchame con atención y no te alarmes eso no son sueños en verdad pasó hace una hora.

Al mencionar eso lo de Mary empezó a perder el color y su cara estaba pálida.

Bell: espera por favor déjame terminar Yo sólo intentaba cubrirla de nuevo con la manta y no nada de lo que tú piensas.

Mary: e-entonces quién es ella y porque estaba semi desnuda en tu cama.

Bell: bien Supongo que empezar desde el inicio la verdad es que cuando regresaba a casa se entiende enorme necesidad por pasar por el callejón, no sé ni siquiera porque lo hice, sin embargo al momento entrar al callejón la encontré a ella tendida en el suelo en un charco de sangre, así que decidí ayudarla y la traje aquí para curarla.

Mary: ya-ya veo

Mary al comprender que había malinterpretado la situación se sintió muy avergonzada de haber desconfiado de su hijo de esa manera, y ahora que encontraba mas calmada pudo procesar mejor la situación y comprendió que  era demasiado ridícula, Bell era un niño de casi 7 años, el no tenia la edad o necesidad de realizar tales actos como tener relaciones con una mujer. Cierto?

Mary: (Espera que acaso no lo e estado exponiendo a tales pensamiento y lugares)

En efecto Bel desde muy pequeño había estado demasiadas veces en el burdel donde trabajaba y siempre Laidy Violet lo cuidaba.

Mary: (Y si ya sabe demasiado, y si mi conejito ya tiene su mente corrompida por tales pensamientos....... no espera si talcosa hubiera pasado ya lo habría notado, Cierto?, Aaaaaaaaaah, estoy pensando demasiado)

Bell: Mama estas bien?

Mary: eh, s-si estoy bien solo me quede pensando en la  forma ridícula que actué.

Entones Mary abraza a Bell.

Mary: Lamento haber pensado mal de ti, eres mi pequeño e inocente conejito verdad.

Bell: Si

Mary: Bien, entonces donde esta la chica.

bell: Ella esta en mi habitación, vamos a verla.

Ambos salieron de la habitacion y entraron al cuarto de bell.

Lunoire se encontraba sentada revisando sus heridas, ya con una blusa puesta, cuando nota a bell y su madre. Recordando lo que sucedió decidió dar una buena impresión.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora