Capitulo 9 parte 2

4.6K 455 32
                                    

Y por que parte 2? porque tenia prisa y subí el capitulo sin terminar, y los deje a media pelea.

.....

....

...

..

.

Bell: Concentración total

En ese momento todos se sorprendieron por el repentino cambio del albino, paso de ser bastante alegre y estarse divirtiendo, se volvió de repente frío y sin emociones.
Los miembros de la familia Loki que ya lo conocían un poco (2 días) fueron los más sorprendidos ya que en el poco tiempo de conocerse Bell había actuado todo el tiempo como una persona muy cálida, amable y sobretodo alegre, y este repentino cambio resultó shokeante para ellos.
Por otro lado a Loki no le sorprendió en absoluto por qué en los dos días anteriores Bell le contó buena parte de su vida, aún que no le contó todo pero Loki no iba a presionarlo.
Finn se sorprendió por el repentino cambio pero no era tiempo para pensar en eso ya que estaba en medio de un combate, Gareth ni siquiera se inmutó solo sonrió y acarició su barba, y Riveria se sintió sorprendida e intrigada, pero al ver la expresión del albino se sobrepuso la imagen de una joven niña de 7 años de ojos y cabellos dorados, lo cual la iso sentir dolor en el pecho por qué ella conocía esa expresión muy bien.

Pov Finn
Parece que ahora sí peleará en serio, pero me preguntó a que se refería con concent- !!!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un poderoso salto de Bell que esta es fue mucho más rápido y poderoso que antes.

Fin del Pov

Bell salto hacia delante pero a diferencia de antes ente fue más rápido, además dejando unas grietas en el suelo dónde estaba parado.

Esto sorprendió a los presentes ya que su velocidad y su fuerza era más elevada que antes.

Bell cerro muy rápidamente la distan con Finn el cual no se quedó atrás y se preparó para interceptarlo ya que aún que fuera más rápido que antes la diferencia de niveles y experiencia era muy grande, pero aún que Finn contaba con una diferencia de tres niveles a su favor Bell tenía un truco para emparejar las cosas.

Finn movió su lanza lateralmente pero antes de realizar el barrido Bell uso la hoz que no estaba girando como un ancla para parar su impulso, y para cuando Finn realizó el barrido con su lanza Bell se detuvo lo suficiente para que la punta de la lanza pasa a centímetros de su pecho.

Finn detuvo su lanza frente a Bell y quiso darle una estocada pero al momento de empujar su lanza Bell ya estaba moviendo su cuerpo para evitar el ataque de Finn, ha su vez el albino ataco con el extremo de su kusarigama que había estado girando dándole suficiente distancia a la cadena para que la hoz pueda impactar el lateral de Finn.

Pero este salta hacía atrás para evitar ser golpeado pero aún así un corte aparece en su ropa al igual que un arañaso en su vientre.
Finn toca instintivamente la zona del corte y se da cuenta que la hoz lo había alcanzado.
Pero no tuvo tiempo para que darse impresionado porque Bell reanudó su sus ataques, esta vez desde arriba con la intención de golpear la cabeza de Finn pero este alzo su lanza sobre su cabeza para atrapar la hoz pero Bell jalo un poco la cadena para que la hoz no impactará con la lanza de Finn, haciendo que la hoz impactará unos centímetros por delante de Finn.
El ataque había fallado o eso parecía pero Finn volvió a retroceder porque el había recibido otro corte pero está ves los bordes de la zona en que la ropa había sido cortada estaban ligeramente quemados, a lo que Finn comprendió de que se trataba.

Finn: (Está concentrado sus rayos en el borde superior de la hoz y como el filo esta rodeado de rayos que constantemente emiten luz su constantemente no sabría que es lo que sucede.)
(Si sus rayos no unieran quemado levemente mi ropa o si no hubiera usado ese truco antes con sus espadas talvez jamás hubiera averiguando que era lo que hacía, así que si no puedo bloquear o esquivar sus ataques tendré que desarmarlo pero aún si lo hago no conozco sus capacidades en combate mano a mano)
(Si su nivel fuera más alto estoy seguro que el intercambio anterior no hubieran sido solo arañazos)

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora