Capitulo 2 El camino del conejo

5.3K 520 126
                                    

Muchas gracias por darle su apoyo a esta historia y en especial a los que le han dado me gusta.

Cómo dije en el capítulo anterior este y los siguientes capítulos se sentratarán el Bell, pero lo contaré cómo una especie de diario o recuerdos que narra el propio Bell.

No duden en comentar cualquier idea o sugerencia para la historia, para de esta manera aumentar el contenido de esta.
...
..
.

16 años después

Nos situamos en una carreta que corre a lo largo de una llanura con dirección a Orario y dentro de esta va un hombre humano de cabellos blancos como la nieve y ojos rojos como la sangre.

El cual vigilaba los alrededores mientras escribía en un libro.

El cual vigilaba los alrededores mientras escribía en un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aspecto de Bell solo que de un verde más oscuro)

P

ov Bell

Bell: Y pensar que después de todo al final termine viajando a Orario.

Al decir esto Bell solo se encojio de hombros y se dió una sonrisa ironica, ya que a pesar de todas sus dificultades termino por ir a Orario y empezar de nuevo.

Bell: (Párese que llegaremos pronto, me preguntó si podré encontrar a una familia que me acepte y me ayude a empezar de nuevo. Por lo que investigue antes de venir ya se un poco sobre las familias de Orario y sobre el gremio, pero aún así no puedo evitar estar ansioso)

Mientras Bell hablaba para si mismo el empezó a ojear las páginas del libro que tenía en su mano que resultaba ser un diario que el escribía.

Pero se preguntarán qué pasó en los últimos 16 años.

Bell mientras ojeaba su diario empezó a recordar los eventos más significativos de su vida.

Flash back

Aun recuerdo mi infancia pese que a pasado mucho tiempo aún recuerdo los felices momento que tuve con mi madre, mis primeros años estuvieron llenos de amor y ternura, mi madre en ese entonces siempre que podía pasaba el tiempo conmigo ella me enseñó a leer, escribir, cosinar y a poder mantener de mi mismo, sin embargo no todo era bueno ya que ella tenía que trabajar de noche y las personas hablaban mal a espaldas de mi madre por su trabajo y yo no entendía por qué pero mamá siempre me decía que no le diera un improtancia que la única opinión que le importaba era la mía, lo cual me hacía muy feliz.

También más o menos por la edad de 4 años conocí a la madam Violet a la cual le agrade mucho y viceversa, con el pasar del tiempo son volvimos muy unido y en algún punto empeze a llamarla tía Violet lo cual le gustaba así que ella empezó a decir que yo era su pequeño conejito, podrá decir se de cierta manera que fue como una segunda madre para mí ya que en la las ocasiones que mamá no podía conseguir que alguien me cuidara o me vigilará, la tía Violet se ofrecía aecerlo lo cual siempre era divertido por qué en la habitación de tía Violet siempre había dulces y juguetes, además de que me gustaba conversar con ella.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora