Capitulo 6 Motivación

3.7K 412 76
                                    

Las habilidades nacen por una razón sin importar cual sea, eso depende del usuario y del evento que lo ocasiona.

Bajo esa premisa le daré sentido a las habilidades que posea Bell. Con lo dicho anterior creo que algunos ya saben como ira la cosa así que solo les dejo esta frase.

"El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices."

.....

....

...

..

.


Ya han pasado 2 semanas desde que Lunoire se unió a la familia, al principio estaba un poco nerviosa pero se acostumbro rápido, pero algo que e notado es que le cuesta mucho entablar buenas relaciones con los demás, pero no e dicho nada, pues tomando en cuenta como ha sido su vida hasta este momento no puedo culparla por no confiar en los demás

Vadir: Bell, Lunoire, acérquense tengo un encargo para ustedes

Bell: Donde es la entrega

Vadir: Al sur de la ciudad cerda de los barrios marginales, toma esta la dirección exacta, ballan con cuidado últimamente hay muchos problemas en esa zona.

Bell/ Lunoire: Entendido

Luego de tomar el paquete ambos se dirigieron al lugar de la entrega, luego de uno rato caminando se encontraron el lugar de entrega el cual era un lugar extremadamente sombrío, pero eso no le importaba bell ya se había acostumbrado y Lunoire había visto peores.

Ambos habían estado haciendo varias entregas así que esto solo era rutina Bell entregaría el paquete y Lunoire vigilaría que no se acercara algún visitante no deseado.

Bell: Entrega para XXXXXXX

XXXXXXX: Si soy yo.

Seguido de esto Bell entrega el paquete.

XXXXXXX: (serio) No miraste cierto?

Bell: Entre menos sepa mejor cierto.

XXXXXXX: Veo que entiendes de que va esto.

Bell: llevo un tiempo entregando "paquetes", así que podría decirse que sí.

XXXXXXX: Bien, tomare tu palabra chico.

Acto seguido cierra la puerta y Bell se retira junto a Lunoire.

Pero mientras emprendían el camino de regreso escucharon un grito de ayuda, al principio dudaron en ir, pero después de notar que se escuchaban llantos de niños se apresuraron hacia el origen de los gritos.

Al llegar a lugar notaron que era un edificio en un mal estado y de que se trataba de un orfanato.

Cuando entraron vieron a un grupo de hombre que claramente eran el estereotipo de unos matones de tercera, ellos estaban arrinconando a los a los niños en una es quina mientras que intentaban capturar a las hermanas (Monjas).

Eran dos hermanas una estaba con su ropa muy desagrada mientras la otra tenia una de las mangas rasgada pero sostenía una espada que debía de pertenecer a uno de los Matones.

Los matones estaban concentrados con las hermanas que no notaron a Bell y a Lunoire parados en la puerta, ambos estaban listos pera entrar pero primero analizaron la situación, habian 7 atacantes en la sala equipados con armas cortas y escaso equipo de proteccion, asi que no seria tan dificil si los tomaban por sorpresa.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora