Capitulo 3 Familia Hela

5.1K 470 79
                                    

Gracias por su apoyo y por los like
...

..

.

Á la mañana siguiente Bell se despertó temprano y recordó todo lo sucedido la noche anterior.

Bell: (suspiro) solo espero que nadie nos viera.

Seguido a esto el intenta levantarse pero no podía algo o alguien estaba sobre el así que el levanto la sábana que lo cubria, solo para ver a su madre abrazándolo fuertemente, ante esto bell solo pudo sonreír irónicamente al darse cuenta que no podría soltarse de su agarré así que decidió esperar a que se despierte.

Luego de alrededor de una hora Mary despierta un tanto confundida debido al evento de la noche anterior

Bell: buenos días mamá

Mary: buenos días mi conejito

Respondió con una sonrisa la cual no duró mucho ya que al cabo de unos segundos recordó lo sucedido y comenzó a perder la calma, al notar esto Bell solo pudo abrazarla fuertemente y pedirle que no comenzara a llorar.

Bell: mamá por favor cálmate, ya pasó y además nadie vio nada.

Mary: p-pe-pero

Bell: calma, no tienes de que preocuparte lo que sucedío anoche  fue mala suerte y fue mi desicion matar al hombre así que no te culpes por ello.

Pasado un rato Bell de alguna manera logro convencerla de que todo estaría bien.

Y procedieron a continuar su día como si nada hubiera pasado, Mary seguía preocupada pero no quería que Bell lo notará así que continuo actuando como normalmente lo hacía.

Pero Bell no estaba para nada tranquilo él estaba frustrado con su debilidad ya que un error podría haberle costado caro.

Así que después de pensarlo un poco el decidió unirse a una familia obtener fuerza y poder proteger a su madre.

Sin embargo esto lo tendría que mantener en secreto por el momento ya que si le decía su madre lo que iba a hacer esta seguramente se alteraría y no quería asustarla más de lo que ya estaba.
Así que unas horas después ambos fueron al bar del tío Jack y le contaron lo sucedido este al principio se preocupó pero después asombro de tal determinación de Bell y solamente lo felicito por poder proteger a lo que más amaba.

Y así al cabo de un rato él se quedó solo con el tío ya éste le preguntó acerca de las familias que habían en el Imperio a lo que el tío Jack ya le contestó de buena manera, que muchas de esas familias hacían trabajos sucios y que por muy buena que sea su intención podría no salir muy bien meterse en esa clase de trabajos pero a Bell no le importó a él sólo le le interesaba volverse más fuerte para lograr su cometido.

A la mañana siguiente Bell se dirigió a encontrarse con un amigo del tío Jack que le podia ayudar a entrar en la familia Vidar.

n/a: Hel o Hela, Es la diosa del inframundo en la mitologuia nordica. Hija de Loki y la bruja Angrboda.

Despues de caminar un rato Bell entra en un callejón y se encuentre con su contacto.

Bell: Disculpa tu eres friedrich?

Friedrich: Si lo soy y tu debes ser Bell, cierto? Jack me a hablado muy bien de ti.

Bell: es un gusto conocerlo, e-em jack me dijo que podrías ayudarme a formar parte de la familia Vidar.

Friedrich: Asi es, entonces  vamos no queremos hacer esperar a Hela-sama.

Bell: s-si.

Ambos salieron del callejón y se dirigieron por las calles secundarias hacia una zona un poco peligrosa de la ciudad, después de un rato de caminar se detuvieron frente a un gran edificio que a primera vista parecería como un gran almacén pero que en realidad era la cede de la familia Hela.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora