Capitulo 9 Familia Loki

4.7K 449 61
                                    

Gracias por el apoyo que le están dando a la historia.

Bien, primero que nada les pregunte que tan OP les parecía, por que por alguna razón me parecía un poco roto pero parece que solo era mi imaginación, aun que debo decir que he nerfeado un poco Liaris Freese y Argonaut, pero ya les explicare mas adelante el porque.

Tenia pensado darle un cantico a Furia Berserker pero después de analizar las habilidades de los personajes de la novela me di cuenta que solo la magia tiene cántico, lo pensare un poco hasta que escriba el capitulo donde la habilidad hará su aparición.

.....

....

...

..

.

Loki: Espera en mi oficina, quiero que sea una sorpresa.

Bell: Está bien, espero en su oficina Kami-sama.

Bell se retiró a la oficina de Loki mientras ella se quedó en la sala de estar para recibir a los miembros de la familia.

Pov Loki

Jejejejejejej no puedo esperar a que lleguen y le presente a Bell-tan.
Espero que pueda llevarse bien con los demás.
Bien, no adelantemos conclusiones, habrá que esperar y ver, pero , creo que las cosas podrían ponerse interesantes.

Fin del Pov

Asi pasaron algunos minutos hasta que la puerta de entrada se abrió. Rebelando la llegada de los ejecutivos de la familia loki y los miembros de mayor nivel.

N/A: Como asumo que la mayoría que esta leyendo esto ya conoce a la familia loki me salteare las descripciones y solo pondré una imagen para el que no sepa, son las 2 de la mañana y no quiero perder la inspiración, ya luego agregare la descripción como debe de ser, si me acuerdo.

Finn: Estamos en casa.

Loki: Bien venidos a casa. Regresaron todos a salvo.

Finn: Si, solo hubo unos heridos pero nada grave.

Loki: (sonriendo) Eso es bueno, pero cambiando de tema, podrías ir a mi oficina, quiero presentarte a un nuevo miembro.

Finn: Reclutaste a alguien mientras no estábamos.

Loki: Si (Haciendo una pose triunfal)

Riveria: No deberías haber esperado a que regresáramos para unirlo.

Loki: No podía esperar, era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Gareth: Entonces que esperamos vamos a verlo.

Loki: vayan a mi oficina, yo los alcanzo.

Asi los tres lideres de la familia loki se dirigieron a la oficina de su diosa.

Al entrar observaron a un joven de un aspecto particular, tenia el cabello blanco como la nieve y unos ojos carmesí, el estaba vestido con ropa totalmente negra.

Finn: Tu debes ser el nuevo miembro del cual nos habló Loki.

Bell se para rápidamente de su aciento y procede a presentarse.

Bell: si, mi nombre es Bell Cranel, es un gusto conocerlos, capitán.

Finn: supongo que Loki ya te hablo sobre nosotros, eso nos ahorra las presentaciones.

Todos procedieron a tomar aciento.

Finn: En lo que esperamos a Loki por qué no nos cuentas un poco sobre ti Cranel-san.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora