Capitulo 13 vida diaria y castigo

3.6K 364 89
                                    

Esto es mas bien relleno con un poco de historia así que no esperen peleas.

.....

....

...

..

.

Loki: Y bien que tal estuvo la expedición.

Finn: Fue un desastre perdimos una gran cantidad de equipo y suministros, pero nadie murió así que puede considerarse una victoria, pero estaremos en problemas financieros durante un tiempo.

Loki: ugghhh.

Gareth: Aun que si no fuera por la conveniente naturaleza de la magia de Bell, estaríamos en problemas.

Riveria: Aun que sigo pensando que el actuar de Bell es algo cuestionable.

Finn: Aun que el se arriesgo para que no fueras herida.

Riveria: Y le estoy agradecida, pero me preocupa que alguien mas quiera imitarlo o que salga muerto.

Loki: Haber podrían decirme que paso.

Luego de un relato épico.

Loki: mmmm, si que se lucio ese conejo.

Gareth: Verdad.

Riveria: Pero ese no es el punto.

Loki: No me malinterpretes, yo también me preocupo por el, es solo que ya tiene esos pensamientos, piensa que el es como Bete, pero con un enfoque distinto.

Gareth: e igual de terco.

Finn: O talvez mas.

Riveria: Desde cuando todos se volvieron en mi contra?

 Finn: No  es que estemos en tu contra es solo que ya aceptamos como un hecho de que el no va a cambiar.

Riveria: Entonces supongo que lo dejaran como esta.

Loki: En realidad no, como mencionaste podría llegar a ser problemático si alguien llegara a intentar actuar igual que el.

Gareth: No crees que ya es un poco tarde para eso, con su ultima actuación se gano la admiración y el respeto de la mayoría de los que estábamos en la expedición.

Finn: Las miradas de los demás lo demostraban, lo miraban casi de la misma manera que miran a Aiz o a nosotros.

Gareth: Además en los últimos meses a estado ayudando y entrenando a los miembros de nivel bajo de la familia. (acariciando su barba)

Finn: Y si no me equivoco antes de la expedición ya se había ganado la admiración  de todos los de nivel bajo exceptuando a las elfas bajo el mando de Riveria.

Loki: Pero dejando de lado esa problemática posibilidad, que utilicen a Bell como un modelo a seguir podría beneficiarlos.

Finn: A diferencia de nosotros el aun esta en camino de convertirse en un aventurero de primera, no mejor dicho si no fuera por el nivel que posee actualmente el ya podría considerarse como uno, el siempre entrena diligentemente a la vista de los demás y no duda en interrumpir su entrenamiento para ayudar  a otros si estos se lo piden, y gracias a su posición en la familia a los demás no les cuesta intercambiar palabras del tu a tu, con el.

Loki: Pero aun así existe ese peligro latente, así que le daremos un castigo ligero que sirva como una llamada de atención.

Finn: mmmm, entonces que sea el asistente personal de Riveria durante las siguientes 2 semanas, por supuesto no podrá entrar al laberinto durante ese tiempo y claro tu te aseguraras de que lo cumpla.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora