Capitulo 14 Parte 2

1.4K 174 19
                                    

Bueno parece que el usare a una chica como remplazo de Bell en la familia hestia aquí también y por el que preguntaba por Lili tranquilo que ya aparecerá, siendo honesto ya seme habia olvidado.

.....

....

...

..

.

Nos encontramos en la oficina de Loki y dentro se encuentran la propia loki y Bell, atendiendo asuntos importantes.

O al menos eso dijo Loki pero en realidad ella no quería Beber sola así que arrastro al albino a su oficina.

Bell: Necesito un herrero .(toma un trago) 

Loki: Acaso no te gusta el trabajo de la familia goibniu?

Bell: No es eso es solo que yo me la paso perdiendo armas y destrozando armaduras, así que necesito alguien que fabrique armas de buena calidad y a un precio razonable, por no decir barato.

Loki: Mmmmmm, eso será difícil, la mayoria de los herreros le ponen precio a su trabajo y por la forma que destruyes tu equipo será mas complicado.

Bell: No necesito un herrero de primera clase, necesito uno que tenga, no se como decirlo,  una chispa, algo no se diferente.

Loki: Mmmmmm, diferente eh?..(toma un trago)... y por que no intentas buscar entre los novatos o herreros poco conocidos, tal vez encuentres ese algo distinto.

Bell: Si, eso podría funcionar, por cierto de casualidad no sabes donde obtener información sobre herreros novatos ciento?

Loki: No, lamentablemente no y no creo que los demás sepan así que por que no mejor preguntas en el gremio, ellos deberían de poder facilitártelo.

Bell: Si, porque no pensé en eso antes, además supongo que le hare una visita a Eina, hace un tiempo que no paso por allí.

Loki: Y ya que estés en eso consígueme un poco de alcohol, pero que no te vea Riveria sabes que no le gusta que compre alcohol de mas. (Agitando su botella vacía)

Bell: Bien pero la mitad será para mi, trato?

Loki: Trato.

El albino procedió a beber de una botella, que estaba a su lado mientras Loki por su lado hizo lo mismo.

Normalmente no beberían tan rápido y de esta manera pero esto solo se aplica estando en publico pues le daría una mala imagen a la familia pero ya que se encontraban en la oficina de Loki esto no importaba, además de que podían hablar con mas libertad.

Loki: Cambiando de tema ya encontraste algo sobre los monstruos planta del monsterfilia?

Bell: Aun no a pasado mucho tiempo de que comencé a buscar, asi que no pero lo poco que e podido recopilar tal parece que hay rumores sobre ruidos extraños viniendo de las alcantarillas.

Loki: Asi que las alcantarillas?

Bell: Si, sonidos como de algo grande arrastrándose y algún que otro chillido.

Loki: mmmmmm, no es suficiente, al menos sabes las ubicaciones aproximadas.

Bell: (toma un trago)....... es en las cercanías y el interior de la calle dédalo.

Loki: Entonces no tenemos nada y aun que lo hiciéramos buscar allí seria un fastidio, bien, algo mas?

Bell: Bueno esto no lo e confirmado, pero dicen que desde hace un tiempo han aparecido cadáveres de aventureros, normalmente no parecería sospechoso si no fuera por la forma en que murieron, pues al parecer les rompieron el cuello con una mano.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora