Madrid, 1986
Los muslos de Raquel se encontraban cada vez más juntos. El cosquilleo constante en su entrepierna la estaba volviendo loca. Sin saber por qué demonios se sentía así.
A qué se debían esas cosquillas?? Y ahora... Ahora por qué tenía ganas de orinar?? Se preguntaba la castaña mientras seguía centrada en aquella película que se reproducía en la televisión de su cuarto.
Era una película especial... Una película secreta
Debía serlo, pues de otra forma su padre no hubiera pasado tanto trabajo tratando de esconderla en la parte de abajo de su escritorio.
Y ahora entendía por qué...
En la pantalla un chico corpulento y fuerte besaba con fuerza a una chica, la cual soltaba sonidos que ella... Que ella aún no lograba comprender.
En sus 15 años jamás había visto o oído aquello. Qué era??
Quizás a lo que su mamá llamaba... Sexo?
Eso era el sexo??
Y cuando ella podría tenerlo?? Analizó la castaña volviendo a apretar sus muslos
Extrañada miró hacia abajo, descubriendo que sus bragas se encontraban mojadas.
-Mierda. Me hice pipí- maldijo mirando la mancha en la tela de su ropa interior.
Iba a levantarse para ir al baño y lavarse cuando de repente en la pantalla sucedió algo más.
El chico le bajó el vestido a la chica, dejándola desnuda, y comenzando a besar cada centímetro de ella.
Los ojos de la castaña se posaron sobre la acción de la boca del chico sobre los pechos de la mujer.
Y por un segundo sintió como sus mejillas y lo que no era su mejilla comenzaron a arder.
Eso se podía hacer?? Pensó asombrada acercándose más a la pantalla.
Quería ver lo máximo posible.
Los besos del chico continuaron descendiendo hasta llegar a la zona prohibida de la mujer.
-Su pipi- exclamó Raquel llevándose las manos a la boca.
Estaba entre una mezcla de asombrada y aterrada.
Nunca en su vida pensó que eso se podía hacer.
Acaso se sentiría lindo?? Qué le dieran besos ahí??
Por un segundo sus pensamientos viajaron a un recuerdo lejano. Al de su primer beso.
Los labios de Alicia sobre su boca... Sin moverse. Solo sobre ella. Sintiéndola...
Como se sentirían los besos de Alicia... Sobre todo ahí...
Sus mejillas se tornaron de color carmesí, y negando con la cabeza se dispuso a apagar la tele.
Pero antes de que sus dedos tocaran el botón de apagado, la puerta se abrió.
Estoy muerta, pensó cerrando sus ojos. Lista para el regaño de su madre.
Pero no fue así...
La ausencia del grito materno, la hicieron girarse lentamente.
Para encontrarse en vez de las canas de su madre, los ojos verdes de su mejor amiga.
La mirada de Alicia parecía ser sacada de una peli de terror. De esas en las que acaban de encontrar un cuerpo mutilado. Pues eso
No dejaba de mirar la pantalla, excepto para dirigir su vista a ella.
Raquel no sabía que decir. Así que solamente se encogió de hombros como culpable que era.
Negando con la cabeza rápidamente, Alicia entró por completo a la habitación, cerrando la puerta tras sus espaldas.
-Pero qué mierda??!- acercándose a ella -Que es eso??! De dónde lo sacaste?!- señalando la pantalla
-Yo... Eh... No sé... Era...creo que es de mi padre- dijo Raquel nerviosa.
En esos momentos, al ver la forma que Alicia la miraba prefirió mil veces que hubiera Sido su madre la que la hubiera pillado en vez de ella.
-Raquel!!- dijo su nombre en forma de regaño -Eso es porno! No puedes ver porno!-
-Porno?- extrañada. Nunca había oído esa palabra -Eso es algo malo?-
-Sí! No! Bueno, no sé- nerviosa aún de pie a su lado -Es malo si lo ves tú! Se supone que eso solo lo ven los adultos-
-Por eso lo tenía guardado mi papá- analizó la castaña
-Sí, seguramente- asintió Alicia
En ese momento un gemido escapó de los labios de la mujer de la pantalla, retumbando en toda la habitación.
-Mierda! Puedes bajar eso?- señaló la pantalla -O mejor apágalo!- mirando de reojo como la chica de retorcía de placer
-Pero es interesante- repuso la castaña -Mira! Mira dónde la esta besando- dijo como si estuviera mostrando el máximo descubriendo del siglo
Los oídos verdes de Alicia se posaron nuevamente en la pantalla, viendo lo que su amiga le señalaba.
El chico se encontraba entre las piernas de la chica. Besándola con fuerza en ese lugar que hasta ahora para ellas solo tenía una funcionalidad.
Poco a poco la pelirroja se fue acercando al televisor. Viendo detenidamente como la chica se retorcía de placer.
Lentamente recorrió el cuerpo de la mujer, viendo embobada como los pechos de esta se movían sin parar con cada embestida.
-Eso... Eso se puede hacer?- dijo sintiendo seca su garganta muy al contrario que otra parte de su cuerpo
-Creo que sí- dijo Raquel encogiéndose de hombros -Parece divertido-
-Sí... Eso parece- murmuró perdida en el placer de la chica. Ella quería hacer eso. Quería sentir eso
Se sentó de a poco al lado de la castaña, sin dejar de ver la película. Solo un poco más, pensó perdiéndose en la pantalla.
Solo volvió en sí cuando sintió un movimiento a su lado. Raquel se había levantado casi corriendo.
-A dónde vas?- preguntó extrañada al verla moverse por la habitación
-Me hago pipí- fue lo único que dijo la castaña antes de encerrarse en el baño de su cuarto
Es extraño. Ella también se había pipí. Pensó apretando sus muslos para controlar las ganas de ir.
Qué era eso??
Siguió unos segundo más así. Viendo como el chico le daba placer a la mujer con su boca. Pero de repente algo en la escena cambió.
El chico se puso de pie, y con una destreza total se quitó los pantalones y su ropa interior. Dejando ver algo que hizo a Alicia asquearse en su sitio.
-Puac-
-Wow-
Dijeron casi al mismo tiempo por motivos diferentes. Alicia muerta del asco y Raquel totalmente impresionada.
-Eso es...?- temerosa de decir la palabra
-Sí, eso es un pene- dijo Alicia tratando de no ver -Y uno muy feo por cierto-
-Pues a mí no me parece feo... Me parece lindo... Y grande- murmuró Raquel perdida en la imagen
Las piernas de Raquel se juntaron repentinamente al ver como el chico se la metía a la mujer, haciéndola gritar de placer.
Eso ya no me gusta tanto, analizó Alicia poniendose de pie.
Ya estaba por quitar la película, cuando de repente un grito de escuchó en toda la habitación.
Solo que esta vez no provenía de la pantalla....-Raquel Murillo y Alicia Sierra!! Pero qué mierda es esto??!!-
Mierda... Estaban jodidas