Capitulo 18:

89 15 1
                                    

Días después...

Narra T/N:
Ya me he recuperado, me siento genial. He vuelto a practicar para la colaboración, al principio costó un montón, me quedaba sin aire y necesitaba descansar mucho, me agotaba fácilmente. Pero ahora lo mejoré y estoy incluso mejor que antes.
Mañana es la colaboración, hemos estado practicando mucho para esto, es el motivo por el cuál estamos acá en Corea.
Mañana va a ser un día largo, con mucho trabajo y hoy es el último día de ensayo, debemos esforzarnos al máximo.

Narra Taehyung:
Luego de que T/N se recuperara y empezara con los ensayos, yo comencé con mi trabajo. Eran muchas las cosas que tenía que hacer, he estado un poco estresado y T/N no está conmigo. Cuando se recuperó volvió a su habitación, a su rutina y de tanta práctica que tuvo ni siquiera pude verla, solamente hablamos poco por mensaje y siempre estábamos ocupados como para vernos un tiempo moderado.
Por qué será que extraño pasar tiempo con ella? Será porque en éstas semanas la conocí muchísimo y me ayudó en muchas cosas? Por qué la necesito?

.....

En el ensayo por la tarde...

Narra T/N:
Fue el único y último ensayo que tuvimos con BTS luego de que yo volviera, para la colaboración. Ya habíamos terminado de practicar y el coreógrafo con nuestra profesora comenzaron a darnos un discurso y algunos avisos para el día de mañana. Por suerte la traductora ya había llegado hace varios días, porque en serio fue mucho de lo que hablaron y no podría hacer traducido todo eso.

Rossi: no se olviden de todo lo que les dijimos chicas!

Todas: siii!

Rossi: mañana temprano nos vemos! -dijo, saludó y se fue-

Erica: estaré viva para mañana? Mis piernas de suerte aguantaron cinco horas de práctica -dijo tirandose al piso-

Uma: así practicarán los Idols todos los días? -se tiró al piso-

T/N: me sumaría con ustedes, pero no tengo fuerzas ni para tirarme al piso -reíste débil-

X: hola!

Uma: h-hola

Erica: h-hola -se sentó rápido-

T/N: Tae!! Hola!!

Tae: cuánto tiempo no?

T/N: fueron unos días, pero demasiado largos -reíste-

Tae: -rió- qué tal estás?

T/N: digamos que demasiado cansada -reíste- y tú?

Tae: bien -sonrió falsamente mirando al piso y lo notaste-

T/N: chicas ya vuelvo saben?

Erica/Uma: está bien bebé

T/N: quieres acompañarme Tae?

Tae: e-eh sí -dijo siguiéndote-

(Estando en la sala de descanso dónde no había nadie)

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora