Narra T/N:
La espesa base facial del mismo tono del color de mi piel se esparcía por todo mi rostro, ocultando por debajo el notorio corrector y las ojeras que habitaban debajo de él. Eran terribles, debía ocultarlas rápidamente. El auto de la empresa estaba por pasar por mí para ir hacia el estadio. Probablemente era el penúltimo día de ensayo antes del show. O quizás el último. No lo sabía con exactitud.
De alguna forma, los medios se habían enterado de que yo estaba en la casa de Erica, y también habían visto a Charlie entrar y salir de ella, de tal modo que lo hicieron público y todos lo sabían. ¿Es que acaso no se cansaban de generar líos? Al parecer, ese era su único trabajo. Y eso no ayudaba en nada. ¿Por qué? Bueno, ¿cómo explicarlo?...
Aquel día en el que estaba con Taehyung, cuando yo fui hacia el baño y en ese preciso momento entró Jimin a la habitación, que estaba en live. ¿Lo recuerdan? Y se preguntarán, ¿qué tiene eso que ver? Bueno, Jimin al enfocar toda la habitación, logró que se viera la cama y la mesa de luz. Y allí estaban mi campera y celular. Sí... De alguna manera lograron verlo y lo reconocieron al instante. Las personas comenzaron a hablar de ello y eso no es todo, sino que también trataron de buscar más "pruebas" para comprobar sus teorías, y las encontraron. En más lives y/o fotos salían cosas mías. Aunque fueran por unos segundos, se veían y se reconocían.
Pensé que lo dejarían pasar, porque, solo se veían las cosas allí, pero no. Recordé que Taehyung me había pedido que viera una parte específica del live, y así lo hice.
Quería matarlo, lo juro. Es muy real.
En resumen, le preguntó a todo su fandom presente en el live, que si ellos lo aceptarían a él aún estando enamorado o en pareja. Y si así lo era, si ellos tratarían bien a su "querido amor". Sumando su nerviosismo, la mirada en el piso, y su gran sonrisa, era muy obvio lo que dio a entender.
¿Por qué dijo todo lo que dijo sin antes decírmelo? Eso fue muy obvio, por lo menos podría haber cambiado sus palabras. O no sé. Habérmelo dicho y yo lo ayudaba.
Bueno, en realidad no.
Ahora sí, con eso las personas confirmaban por completo sus teorías. Recordando aún lo que había ocurrido hace bastante tiempo; las fotos y los videos publicados, que habían sido olvidados pero que ahora, circulaban nuevamente.
¡Casi lo olvido! La escena en el aeropuerto también fue muy obvia. Fue culpa de los dos, pero en parte, culpa mía. Tenía que aceptarlo, era la verdad.
Ahora solo quedaba ver qué ocurriría. Tenía que hablar con Taehyung, pero estaba segura de que él ya lo sabía. Podía sentirlo. Estaba segura.
El auto llegó. Erica me saludó y se quedó con Charlie, que había llegado muy temprano por la mañana. Él también se veía algo cansado, pero no lo suficiente como para notarlo a simple vista. Le prometí a Erica que trataría de volver a su casa en lo que restaba del día. Ella parecía necesitar que yo me quedara. Y aunque hoy no podría, iba a tratar de hacerlo.
Abrí la puerta para poder salir. Casi me hacen entrar hasta la cocina con el empujón que me pegaron.
Estaban todos parados con sus cámaras y micrófonos esperando a que yo respondiera sus preguntas.
Periodista 1: ¡T/N! ¿Son ciertos los rumores? -gritó-
Periodista 2: ¡¿Sales con Kim Taehyung?! -gritó por encima del otro-
Periodista 3: ¿Por qué razón estás aquí? -interrumpió- ¿Hay alguien más contigo? -intentó ver hacia dentro-
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanfictionEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...